viernes, 28 de octubre de 2016

ROBAN TAXI EN HUATUSCO; LO ENCUENTRAN DESBALIJADO.

Huatusco, Ver.- La mañana del miércoles fue encontrado un taxi de esta ciudad a un costado de la carretera federal Fortín – Huatusco, entre las comunidades de La Raya y Presidio, el vehículo de alquiler, estaba desbalijado y vandalizado, este había sido robado horas antes a poca
distancia de la alameda Chicuellar.

La unidad perteneciente al grupo de “Radio Taxi Plus”, marcada con el número 127, según reportes oficiales, fue robada mientras se encontraba estacionada sobre la calle 12, frente a la alameda de la ciudad, al filo de las 4 de la mañana del miércoles.

El chofer identificado como Enrique Cuellar, mencionó a la policía que el taxi lo dejó en el lugar al filo de las 2 de la mañana, cuando regreso a las 4 ya no estaba, por lo cual agentes de policía desplegaron un fuerte operativo por toda la zona.

4 horas después el inspector de policía Antonio Serna, reportó al propietario Minerva Veneros, que su vehículo había sido encontrado en el camino que lleva a la comunidad de La Raya, este estaba desbalijado y vandalizado.

La unidad ya no contaba con algunos aditamentos, entre los que destacaban; las llantas, parrilla, el estéreo, asientos, radio de comunicación de onda corta, además que estaba vandalizado, pues presentaba estrellado el parabrisas y la lámina en algunos lugares, como las puertas, cajuela y cofre, estaban sumidas como si la hubieran golpeado a patadas o brincado sobre de él.

La unidad tipo Nissan, Tsuru, marcada con el número económico 127, placas 50-61-XCZ del estado, modelo 2010, fue remolcada a un corralón de la ciudad, después que peritos de la fiscalía inspeccionaran, donde quedó varada por los ladrones.

El vehículo quedó a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de hacer las indagatorias correspondientes, para dar con los posibles criminales.

Héctor Tecalco.

El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario