miércoles, 25 de mayo de 2016

ATACAN CAMIONETA DE CARMEN CANTON.

Huatusco, Ver.- Sujetos hasta este momento desconocidos vandalizaron durante la madrugada  de este miércoles la camioneta propiedad de la candidata del PRI a la diputación local, María del Carmen Cantón Croda.

EL DAÑO DE CUAUHTLE AL PAN.

Síntesis del Golfo.

Florencio González Peña.
Huatusco, Ver.- Nada peor le pudo haber pasado al panismo del distrito de Huatusco que haber incorporado en sus filas a Humberto Cuauhtle Marques, indican panistas que pidieron el anonimato para no tener problemas con su compañero.

HACEN LIMPIEZA EN POLICÍA DE TOTUTLA.

Totutla, Ver. Un total de  6 policías municipales, reprobaron los exámenes de control y confianza, aplicados por la Secretaría de Seguridad Pública SSP, por lo cual este pequeño municipio al parecer se está quedando sin gendarmes.

ELEMENTOS DE LA SEIDO, CATEAN VARIAS CASAS Y SE LLEVAN A TAXISTA Y SU ESPOSA.

Veracruz , Ver.-Durante la madrugada del martes, la tranquilidad de la colonia Reserva 4 Ampliación Antorchistas, al norte de la ciudad de Veracruz, se vio interrumpida por la presencia de supuestos elementos de la SEIDO que allanaron una casa, llevándose a un taxista y un ama de casa, sin motivo aparente, revolviendo todo el lugar y llevándose pertenencias de valor. La hija de la pareja pide que aparezcan, pues no sabe de su