martes, 24 de marzo de 2015

DESLEALES EMPLEADOS ROBABAN A ARESCA.

Huatusco, Ver.- Desleales empleados fueron descubiertos cuando sustraían café oro del beneficio de café de dicha empresa, ubicado en la localidad el Ocote.

Policías municipales se trasladaron hasta el beneficio en mención a solicitud de Francisco Pastor Sosa Escarcega, gerente del negocio quien pidió el auxilio policiaco la noche de este lunes pasadas las ocho de la noche.

Los trabajadores fueran llevados con parte del botín para ser puestos a disposición del agente del ministerio publico investigador para que respondan por el delito que les resulte.

El gerente revisó las imágenes de las cámaras ocultas instaladas en el beneficio, percatándose que Zenen Valdivia Teobal, Gustavo Ochoa Pacheco y Valerio Hernández Jiménez, los tres empleados del beneficio ARESCA estaban sacando dos sacos de café oro de las bodegas.

Con la presencia policiaca y ante la evidencia de los videos que mostraban el robo que hacían los infieles empleados, quienes empezaron a culparse mutuamente del robo y sustracción del aromático que tiene un alto valor comercial en el mercado y con facilidad para su venta en cualquier beneficio

Al mirar las imágenes los trabajadores confesaron que mantenían ocultos entre los cafetales que rodean las bodegas dos costales con aproximadamente 50 kilos de café.

Además, lo uniformados localizaron dos teléfonos celulares propiedad de los malos empleados, que solo aguardaban que se retirara el gerente para trasladar el café a sus domicilios para su posterior venta.

Los tres individuos fueron puestos a disposición del ministerio publico investigador de Huatusco para deslindar la responsabilidad de cada uno y su respectiva participación en la sustracción del aromático de su centro de labores.