domingo, 28 de mayo de 2017

MULTITUDINARIO MITIN DE CARMEN CANTÓN EN BOCA DEL MONTE.



Comapa, Ver.- La candidata del PRI a la presidencia municipal de Comapa, María del Carmen Cantón Croda encabezó un multitudinario mitin en Boca del Monte la tarde de este domingo.

Arropada por miles de simpatizantes, en su mayoría jóvenes, con quienes la

SE INCENDIA HELICÓPTERO DONDE VIAJABA LÍDER DEL PARTIDO VERDE.

Chiconquiaco, Ver.- Un helicóptero propiedad de una empresa dedicada a prestar servicios de traslados aéreos se incendió cuando el piloto realizaba maniobras de aterrizaje en el campo deportivo de la localidad santa Rita del municipio de Chiconquiaco.

VENTURA DEMUNER Y SU ESPOSA COMPROMETIDOS CON HUATUSCO.

  • Ventura Demuner y su esposa han escuchado y atendido las peticiones de todas las mujeres del municipio.
  • Durante estos 27 días de campaña, el candidato ha recalcado en cada recorrido, que en su gobierno quiere una participación política y social de todas las mujeres huatusqueñas.
  • He reiterado durante toda mi campaña el gran apoyo a las mujeres.

ENCUENTRAN SIN VIDA Y PUTREFACTO A CAMPESINO DE TOTUTLA.

  • Fue visto por última vez el martes.

Totutla, Ver.- Un campesino que fue reportado como desaparecido desde el martes 23 de mayo del presente año, fue hallado durante la tarde del sábado en la localidad de Mata de Indio, entre una finca de café en estado de descomposición. 

BALEAN A CLIENTE DE LA CARNICERÍA “DON GILBERTO”.

Fortín, Ver.- El viernes se registró un ataque armado por un sujeto desconocido en el interior de la  carnicería “Don Gilberto”, ubicada sobre el Boulevard Emiliano Zapata de la colonia San José, ahí fue herido mortalmente un hombre de quien hasta el momento se desconocen generales.