martes, 12 de mayo de 2015

CELEBRA BODAS COLECTIVAS AYUNTAMIENTO DE COMAPA.

Comapa, Ver.- Con un total de 10 parejas que decidieron contraer nupcias, se llevó a cabo la celebración de matrimonios colectivos en la cabecera municipal de Comapa. 

Esto con motivo a la convocatoria que realizo el Registro Civil en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza Aurora Cantón Croda.

LA CIUDADANÍA TIENE VOZ Y VOTO: ZAIRA OCHOA.

  • 70 por ciento de la población del Distrito 13, en situación de pobreza; la mitad de Tepatlaxco, en extrema pobreza, “inadmisible”, dijo la candidata a diputada federal.
  •  Alcalde de Tepatlaxco condiciona con programas sociales a habitantes de su Municipio.
  •  “Ya aprendimos, ahora sí elegiremos bien a quién nos va a representar:
  • “¡Zaira  es nuestra opción! ¡atrevámonos a cambiar las cosas! “, exclamaron los habitantes de este municipio.


Tepatlaxco, Ver., mayo 12 de 2015.- Lo que está ocurriendo en Veracruz y en muchos otros estados de la República, es inadmisible, no es posible tolerar más el alto grado de pobreza en que se vive, sólo unidos podemos cambiar esta situación, “porque ahora sí, la ciudadanía tiene voz y voto”, afirmó Zaira Ochoa, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal.

EL CAMPO VERACRUZANO SE VA A LEVANTAR DE LA MANO DE ACCIÓN NACIONAL: PATY MONTIEL.

  • Gestionaremos un sistema crediticio para apoyar las unidades productivas agropecuarias.
  • Buscaremos capacitación técnica para obtener más y mejor maíz y una mejor comercialización de los productos del campo veracruzano.
  • Vamos a lograr bajar el precio de la gasolina, punto clave para reactivar la economía.

Puente Nacional, Ver.- “El campo y los agricultores en Veracruz han sido abandonados, marginados por un gobierno del Estado y un poder federal que no han sabido ver lo obvio, es en la tierra donde se plantan las semillas, donde están nuestras raíces, nuestras bases y nuestro sustento, es el punto de partida para el México que queremos. Voy a trabajar si me favorecen con su voto el próximo 7 de junio para gestionar políticas públicas que inyecten presupuesto a nuestra tierra, voy a gestionar capacitación técnica para obtener más y mejor maíz, pipián, picante… y vamos a lograr una mejor comercialización de estos productos” aseguró Paty Montiel,  candidata a diputada federal por el distrito 13.

FALLECE PANTEONERO EN LA VÍA PUBLICA.

Huatusco, Ver.- De madrugada, panteonero originario de la ciudad de Córdoba fue sorprendido por la muerte en plena vía pública después de libar con su grupo de alcohólicos en el centro de Huatusco.

CONTINÚA TOMADO TEBA DE TENAMPA.


Tenampa, Ver.- Por segundo día consecutivo padres de familia y alumnos del tele bachillerato de este municipio, mantuvieron cerrado dicho plantel en demanda de un maestro que lleve a los alumnos a concluir el ciclo escolar.