miércoles, 25 de marzo de 2015

LES ESTALLA TANQUE A TRABAJADORES DE GAS HUATUSCO.

Coscomatepec, Ver.- Tres trabajadores de la empresa gas de Huatusco resultaron con quemaduras de primer y segundo grado tras el estallido de gas acumulado en un espacio cerrado al medio día de este martes.

El incidente sucedió cuando el personal dedicado a la venta de tanques portátiles manipularon sin precaución un tanque de gas con fuga, indicaron fuentes oficiales.

Los trabajadores ingresaron un tanque en el cuarto de suministros de la empresa de carburación de gas de la empresa gas de Huatusco ubicada en la localidad Dos Caminos del municipio de Coscomatepec.

El tanque estuvo fugando el gas que se acumuló en el interior del cuarto y cuando los empleados encendieron la luz sobrevino el estallido que ocasionó quemaduras a los tres empleados.
 
Los quemados fueron llevados al hospital del seguro social de Coscomatepec con quemaduras en cara, brazos y manos, donde se recuperan de las mismas.


Los lesionados son Apolinar Ramos Hernández, empleado de la empresa de carburación; el chofer del camión repartidor Carlos Veneroso Murillo y su ayudante Iván Medina Rosas.