domingo, 7 de junio de 2015

QUEMAN PATRULLAS EN ACULTZINGO.

Acultzingo, Ver.- policías municipales poblanos fueron retenidos por pobladores luego de que asaltaran a humildes comerciantes de la zona de Zongolica, la mañana de este domingo al iniciar la jornada electoral.

Los uniformados pertenecen al cuerpo de policía municipal del ayuntamiento de Cañada, del estado de Puebla, desde donde ingresaban al estado de Veracruz de manera recurrente para robar a los comerciantes veracruzanos que

SE CONFRONTAN GRUPOS EN TOTUTLA.

Totutla, Ver.- A pocas horas de iniciar la jornada electoral dos grupos presumiblemente de panistas y priistas se enfrentaron la mañana del sábado en la localidad Tlapala de dicho municipio, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo a lo revelado por diferentes fuentes, durante la madrugada del sábado un grupo de panistas localizó y mantuvo retenidos a un grupo de líderes vinculados al

TRANSCURRE JORNADA ELECTORAL EN HUATUSCO EN CALMA.

Huatusco, Ver.- La jornada electoral en este distrito XIII con cabecera en huatusco se desarrolla con tranquilidad y calma, reportan autoridades electorales, que mantienen abierta la sesión permanente para el desarrolló de este evento.

Salvo algunos incidentes menores y quejas de la mayoría

ROBAN CAMIONETA ESTE SABADO EN HUATUSCO.


Huatusco, Ver.- La tarde de este sábado se reportó el robo de otra camioneta en pleno centro de la ciudad a solo una cuadra de la comandancia de la policia municipal.
De acuerdo al reporte oficial el campesino Marco Antonio Vazquez dejó su camioneta nissan color verde, modelo 1997, placas XV-23-873 del Estado de Veracruz, mientras acudia al mercado.
Al regresar a los pocos minutos se percató que su unidad había