jueves, 9 de marzo de 2017

DESPIDEN A LÓPEZ OBRADOR A TOMATAZOS EN COSCOMATEPEC.

Florencio González Peña.
Coscomatepec, Ver.- A jitomatazos despidieron sus simpatizantes al líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, la lluviosa tarde de este jueves, al finalizar el recorrido que el líder de ese movimiento realiza por diferentes municipios de la entidad veracruzana.


López Obrador fue recibido en medio de una serie de quejas por el descontento que persiste al interior de su partido por la designación de algunos precandidatos ajenos a su movimiento.

Miembros de MORENA que aspiraban a ser tomados en cuenta en este proceso electoral en algún espacio político, luego de trabajar desde la fundación de su movimiento en apoyo de los candidatos y para “mantener viva la llama de la esperanza”, como le llama el propio López Obrador, se manifestaron acusando haber sido traicionados.


Esta tarde los morenos de Coscomatepec se revelaron, como ha sucedido en otros municipios, sin embargo, aquí los “protagonistas del cambio verdadero”, como lo subraya el líder nacional de morena, fueron más aguerridos y en su frenético reclamo le aventaron unos jitomatazos a López Obrador y su comitiva cuando ya se retiraban.

Los proyectiles hicieron blanco en los diputados Rocío Nalhe, Cuitlahuac García y hasta la diputada poblana, representante de los pueblos indígenas, Blandina Ramos fue salpicada de los tomatazos que le cayeron encima a la comitiva lopezobradorista.

Fueron solo unos cuantos jitomates lanzados desde el otro lado del templete montado a media calle a un costado del palacio municipal, el grupo había permanecido en la banqueta resistiendo el fuerte aguacero y tratando de que sus cartulinas no se deshicieran con el agua.

Al ver a la prensa, el grupo empezó a mostrar sus leyendas, lo mismo que su descontento por la designación de Rafael Serrano Caramon, al que acusan de pertenecer al grupo del diputado local Hugo González Saavedra y de su hermano el ex alcalde perredista Serafín González.

Los hermanos González Saavedra, impusieron a su incondicional, expresaron los quejosos, y agregaron que esa postulación tiene la finalidad de apoyar al hermano del diputado en sus aspiraciones de volver a ser alcalde.

Un grupo de personas se colocaron con sus sombrillas al frente de los quejosos para impedir que fueran vistos por López Obrador, sin embargo al momento de retirarse por la parte trasera del templete los inconformes arrojaron sus proyectiles que impactaron en los acompañantes de AMLO.

La gira de este día la inició AMLO con un agradable clima y sin mayores contratiempos, sin embargo el día terminó mal tanto por los problemas climáticos como por los reclamos que sus propios seguidores le están haciendo al líder de morena.

33 comentarios:

  1. Mi madre fue a coscomatepec y la neta es un pueblo demasiado jodido, y supe que algunos le rinden pleitecia al gobierno por que les regalan despensas y cosas asi, ya vi la foto, jajaja da pena ajena, los que atacaron ni dieron la cara, se taparon con las pancartas y solo aventaron dos tomates https://www.lanigua.com/2017/03/09/lanzan-tomatazos-vs-manuel-huerta-delante-de-amlo/

    ResponderEliminar
  2. Y asi un pejelover defiende a su idolo verdad Jesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu, a quien defiendes? a Peña, a Margarita, acaso al pri o al pan?

      Eliminar
    2. Aragón 11 mejor ve por tu torta y tu frutsi para que tengas algo en la boca y dejes de decir estupideces y hacerte el chistoso, mendigo mico de carpa pobre!!

      Eliminar
    3. Aragón 11 mejor ve por tu torta y tu frutsi para que tengas algo en la boca y dejes de decir estupideces y hacerte el chistoso, mendigo mico de carpa pobre!!

      Eliminar
    4. Aragón 11 mejor ve por tu torta y tu frutsi para que tengas algo en la boca y dejes de decir estupideces y hacerte el chistoso, mendigo mico de carpa pobre!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es q por q son así por q atacan a jitomataxos a PEJEOBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Defendiendo a ladrones, solo un ladrón defiende a otro ladrón

      Eliminar
  6. bola de revoltosos pagados por el pri o pòr el pan ya se sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué por el PAN a fuerzas? XD tal vez por el PRI o el VERDE...

      Eliminar
    2. Porque esta visto que son aliados en contra de obrador!!

      Eliminar
    3. Porque esta visto que son aliados en contra de obrador!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Están saliendo los muertos de hambre

      Eliminar
    2. Ese pobre tiene hambre y se arrastra por su despensa y su tarjeta de soriana!! Napalwar mandame tu dirección ahi te mando unos verdes para que te compres un poco de m....dignidad

      Eliminar
    3. Ese pobre tiene hambre y se arrastra por su despensa y su tarjeta de soriana!! Napalwar mandame tu dirección ahi te mando unos verdes para que te compres un poco de m....dignidad

      Eliminar
  8. pues son puras mentiras al estilo peñazombi

    ResponderEliminar
  9. "Seguidores muy tolerantes con su intolerante líder" Así va a ser muy difícil sacar adelante a nuestro país...

    ResponderEliminar
  10. Pinches politicos de mierda. Todos son iguales del color que sea. Mantenidos, vividores y rateros que solo ven por sus intereses y al pueblo que se lo lleve la chingada, como siempre.

    ResponderEliminar
  11. Se está haciendo costumbre que el PRI envíe a sus infiltrados provocadores a los mitines y reuniones de Morena a las que acude López Obrador. Acá en mi pueblo van tres veces que ha venido AMLO en el lapso de estos años y ha sido lo mismo. Los provocadores pretenden reventar los eventos pero la gente los manda a la goma. Investiguen bien quienes son esos changos y seguramente se encontrarán con la misma escoria priísta de porros, golpeadores, reventadores y viciosos que ni siquiera conocen los Estatutos de Morena ni las formas de canalizar las inconformidades. Mira que insultar y agredir a Duhalde y a los demás con acciones netamente porriles. Los propios actos de esos porros los delatan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que hay mucha gente que como los borregos se dejan llevar por esos malditos manipuladores priistas!! Fuera las ratas del poder AMLO 2018

      Eliminar
  12. RESULTA INCREÍBLE, ES MÁS NO LO CREO, QUE TRATEN ASÍ A QUIÉN ESTÁ EN BUSCA DE SU MEJORAMIENTO, EN TODO CASO, NO LE HUBIERAN HECHO CASO Y YA, PUES SI TODAVÍA NO LES HA HECHO BIEN TAMPOCO LES HA HECHO MAL. ME INCLINO A PENSAR QUE ESAS PERSONAS ESTÁN MANIPULADAS...ME RECORDARON AQUELLA SITA BÍBLICA DE JESÚS DE NAZARÉT:" PERDÓNALOS SEÑOR QUE NO SABEN LO QUE HACEN"...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. en mi humilde opinión logró entender que en realidad la agresión no es para Obrador es una inconformidad que hay de la gente que justa razón tiene pues ellos picar piedra con el partido y no fueron tomados encuenta y razonablemente esto es así sí en verdad quiere obrador que haya cambios y que la gente lo apoye que inicie desde la elección de gente pues este señor no es apto para dicho puesto tan sólo sería un titere más !!! es lo más aberrante qu pudo suceder para coscomatepec

    ResponderEliminar
  15. POCOS PERO RUIDOSOS. NO ES NECESARIO QUE SEAN MULTITUDES PARA SER REPRESENTATIVOS. EL DESCONTENTO ESTÁ AHÍ Y LÓPEZ OBRADOR ES LA TAPADERA DEL SISTEMA. LA IZQUIERDA SIEMPRE HA SIDO ASÍ. DESDE QUE PERDIERON EL RUMBO EN 1985, OLVIDANDO EN UN PROCESO LARGO DE TRAICIONES Y ERRORES, HASTA LLEGAR AL PRD Y MORENA. ¿ESPERANZA DE MÉXICO O DE LOS EMPRESARIOS?

    ResponderEliminar
  16. Esto apenas comienza el que siembra vientos cosecha tempestades al tiempo con lo que le pasara a su amado mesías agitador ladrón social ...

    ResponderEliminar
  17. Patéticos los morenacos! Increíble la defensa a ultranza que hacen los solovinos (antes pejezombies) de su mesías tropica, sin importar que en su propia jeta les restreguen lo mierda que es su bien amado. Por más pruebas que se aporten siempre saldrán con su estupida cantaleta de que son del prian o de que Peña es más pendejo. Zoquetes! Como dice el dicho: el que por su gusto es buey...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro tu sabes mucho de ese dicho ya que le Lambda las botas al sistema corrupto al publicar sin reflexionar que los porros y goleadores siempre han sido priistas, solo recuerda 1968 infiltrados agitadores para tener la justificación de la matanza y no mas lejos los saqueos orquestados por PEÑA y tu partido de ratas para desviar la atención del gasolinazo, pero obvio se necesita tener el mínimo de materia gris en la cabeza para darse cuenta del juego priista cosa mi dilecto amigo que a usted le falta!!

      Eliminar
    2. Seguro tu sabes mucho de ese dicho ya que le Lambda las botas al sistema corrupto al publicar sin reflexionar que los porros y goleadores siempre han sido priistas, solo recuerda 1968 infiltrados agitadores para tener la justificación de la matanza y no mas lejos los saqueos orquestados por PEÑA y tu partido de ratas para desviar la atención del gasolinazo, pero obvio se necesita tener el mínimo de materia gris en la cabeza para darse cuenta del juego priista cosa mi dilecto amigo que a usted le falta!!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar