lunes, 23 de mayo de 2016

HABITANTES DE IXHUATLAN DEL CAFÉ SE SUMAN Y CONFÍAN EN EL PROYECTO DE CARMELITA CANTÓN.

Ixhuatlan del Café, Ver.- Ya entrando en la recta final de esta campaña electoral y posicionándose cada vez mas como la favorita a ganar esta elección, Carmelita Cantón, Candidata a la Diputación Local por el Distrito de Huatusco por el partido tricolor recorrió diversas colonias del municipio de Ixhuatlan del Café, en donde la aceptación por el proyecto planteado fue impresionante.

TERRANOVA ARROLLA Y MATA A JOVEN SOBRE LA FORTÍN – HUATUSCO.

Fortín, Ver. Un joven que pretendía cruzar la carretera a la altura de la gasera del Atlántico entrando a este municipio,  perdió trágicamente la vida al ser embestido por un camión de la línea terranova, el chofer del autobús no pudo detener su marcha arrollándolo.

ESTATALES ABATEN A PRESUNTO CRIMINAL, ERA DE COSCOMATEPEC.

Mariano Escobedo, Ver. En una rápida acción por parte de elementos de la policía estatal, lograron neutralizar a un hombre que presuntamente había agredido a los gendarmes cuando estos le marcaron el alto, se menciona el hombre abatido es de Coscomatepec.

FIN DE SEMANA SANGRIENTO EN VERACRUZ, MÁS DE 10 ASESINATOS.

Xalapa, Ver.- El fin de semana quedó marcado por diferentes eventos de sangre en toda la zona centro del estado, dando como resultado levantones y asesinatos en lugares de alta afluencia, bares, antros, carreteras e incluso iglesias que ponen las alertas resultado del índice de criminalidad más alto en los últimos años.