miércoles, 10 de mayo de 2017

LO ASESINAN DE 6 DISPAROS FRENTE A PLAZA CRISTAL.

  • El finado fue identificado por su esposa.

Córdoba, Ver.- Al mediodía del martes, el pánico e incertidumbre se apodero de la población de esta ciudad, un hombre fue asesinado a las afueras de su casa, frente a Plaza Cristal, los presuntos como ya es costumbre

CARAMBOLA ENTRANDO A COSCO.

  • El presunto culpable se dio a la fuga.

Coscomatepec, Ver.- Un accidente en la entrada a este municipio se registró la tarde del marte, se menciona fue ocasionado por una retroexcavadora que se dio a la fuga, pero dejó tres vehículos accidentados ligeramente.

SE INCENDIA CASA EN EL CENTRO DE CHOCAMÁN.

  • La pronta actuación de vecinos, policías y bomberos, evitó una tragedia.

Chocamán, Ver.- Un incendio al parecer por un corto circuito, se registró la mañana del marte en céntricas calles de este municipio, rápidamente vecinos, policías y bomberos, sofocaron

LAS MADRES SON EL PILAR DE LA FAMILIA, VAMOS A TRABAJAR PORQUE NO LES FALTE NADA; CARMELITA CANTÓN.

Comapa, Ver.- En el día de las madres la candidata del PRI a la presidencia municipal, envió una felicitación a todas las mujeres que son madres de familia, admirando su espíritu de lucha y dedicación para educar a sus hijos con amor.

MUJERES HUATUSQUEÑAS, TENDRÁN MAYORES OPORTUNIDADES PARA SU DESARROLLO; VENTURA DEMUNER.

  • El candidato de la coalición “El Cambio Sigue”, felicito a las mamás con motivo del 10 de mayo, reconociendo su esfuerzo y entrega permanente a favor de la sociedad huatusqueña.

Huatusco, Ver.- Como parte de esta campaña política rumbo a la presidencia municipal, el candidato del PAN y PRD,

PADRE GOLPEA A SU HIJA MENOR DE EDAD.

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Un desquiciado sujeto agredió a golpes a su menor hija la mañana de este martes en céntricas calles de esta población.

El agresivo y desnaturalizado padre fue identificado como Arturo Arenas Coria de 35 años de edad, papá de la menor

VIOLA REGLAMENTO DE TRANSITO CAMIONETA DE CAMPAÑA DE MORENA.

Huatusco, Ver.- Sumado a la falta de resultados del personal de transito y vialidad de Huatusco, una camioneta de la candidata de morena a la alcaldía fue detectada la mañana de este miércoles circulando en sentido contrario en calles de esta ciudad.

SE COMPROMETE “CARMELITA” CANTÓN CON LOCATARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL.

  • La candidata tricolor aplicara durante su administración diversas actividades que vayan a favor de cada uno de los comerciantes.

Comapa, Ver.- La candidata a Presidenta Municipal por el PRI, “Carmelita” Cantón, se reunió con locatarios del mercado municipal, ubicado en la

RECUPERACIÓN Y CREACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS Y RECREATIVOS; VENTURA DEMUNER.

  • Durante el recorrido del Candidato de la coalición “El Cambio Sigue” por la colonia Reserva Territorial, se comprometió a rescatar y crear  espacios de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos.
  • Además dijo trabajar de manera coordinada con las instancias estatales y federales para bajar recursos a través de proyectos, aplicados en sectores como educación, industrias del café, piloncillos y diversos servicios.