sábado, 29 de octubre de 2016

HELICÓPTERO DE FUERZA CIVIL TRASLADA LESIONADOS DE SSP.

Huatusco, Ver.- Dos vuelos realizó la mañana de este sábado un helicóptero de la Fuerza Civil de Veracruz a la ciudad de Huatusco para realizar el traslado de dos elementos de seguridad pública que resultaron lesionados en accidente carretero.


El percance sucedió la mañana de este sábado cuando la unidad marcada con el número SP-1823, placas de circulación 00-71-73, realizaba recorrido procedente de operativos realizados durante la madrugada en la región de Huatusco hacia Coscomatepec.


En sentido hacia Huatusco circulaba un tráiler que al llegar a una curva cerrada invadió carril contrario golpeando la unidad oficial en la parte trasera, provocando que el conductor de la patrulla perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica.

La patrulla circuló algunos metros fuera de la carretera, sin embargo, su conductor  no pudo esquivar un árbol donde terminó estrellándose de frente, dejando lesionados a por lo menos cuatro elementos de dicha corporación.


En un principio fueron rescatados por unidades de Cruz Roja y trasladados a dicha unidad medica, donde los lesionados fueron estabilizados, posteriormente arribó un helicóptero de la Fuerza Civil para trasladar uno a uno a dos de los lesionados al centro de especialidades medicas de la capital del Estado.

Dos lesionados más permanecen en observación medica en esta ciudad de Huatusco ya que sus lesiones son leves y no corren ningún riesgo, informaron fuentes oficiales.


La unidad aérea aterrizó en el campo deportivo Acatepec ocasionando que vecinos curiosos se acercaran a observar el operativo de rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario