domingo, 26 de abril de 2015

CUANDO LAS MUJERES NOS EMPEÑAMOS CUMPLIMOS ¿A POCO NO?: PATY MONTIEL.

  • Visitó Totutla y Sochiapa, donde pidió la ayuda de sus habitantes para mover conciencias.
  •  “No es cuestión de cambiar de partido, sino un camino de perdición por un rumbo de progreso”.

Totutla, Ver.- La candidata a diputada federal por el distrito 13, Paty Montiel, no deja de dar muestras claras de que está comprometida con su trabajo, con ayudar a sus semejantes. Es una mujer de palabra, respetuosa, y en cada sitio que visita esto se puede comprobar.

Cada compromiso realizado en su campaña es signo de carácter y de saber ser. Así lo puede corroborar cada habitante al que le ha estrechado la mano, con el que ha dialogado y con quien ha formado un lazo para en conjunto ver por el progreso de su municipio.

Por su puesto en la jornada sabatina no podía ser menos, al contrario, esta vez ha sido por partida doble, pues visitó no uno sino dos municipios: Totutla y Sochiapa;  quienes se han unido a  la lucha formando lazos con la candidata panista rumbo al progreso.

Acompañada por Ariosto Moreno, presidente de la estructura municipal y por su puesto de su espectacular equipo de campaña, la candidata blanquiazul recorrió Mata de Indio, Mata Oscura, Naranjos, Palmas…se reunió con habitantes de Calcahualco, Zapotitla, Tlapala, Tomatlancillo y Guadalupe Victoria.

Su campaña es cercana a la gente y cada día más personas se suman. A la abanderada panista no le cuesta convencer gracias al buen trabajo realizado por los blanquiazules en el pasado, donde por ejemplo etiquetaron 3 millones para Mata de Indio, otros 3 millones para Mata Oscura y 9 millones  en pavimentación de la carretera Totutla-Tlapala, y además, porque saben será una vez electa por ellos el 7 de junio, contrafuerte a un Gobierno Estatal que les ha quedado a deber.

“La emoción le gana al calor que todos sentidos, gracias por estar aquí conmigo y gracias por su apoyo. Vamos avanzando como llama encendida. Desde el 5 de abril no hay quien nos pare. Nuestro hartazgo por los malos gobiernos nos une,  la seguridad por nuestras familias…el tener lugares de reunión, mejores escuelas, caminos, carreteras,…luminarias en nuestras calles, y es lo que en mi gestión vamos a conseguir” dijo Paty a un gran grupo en Totutla.

“El campo veracruzano nos necesita y yo estoy empeñada en ayudarlo, porque cuando las mujeres nos empeñamos, cumplimos ¿a poco no? Les doy mi palabra que así será” platicó en Sochiapa.


“Nosotros queremos el bien común, ayúdenme a mover conciencias,  no es cuestión de cambiar de partido, sino de cambiar un camino truncado por un rumbo de progreso” sentenció.

HIJO MAL AGRADECIDO GOLPEA A SU PADRE.

Calcahualco, Ver.- Fue detenido este sábado un desquiciado campesino después de propinarle salvaje golpiza a su padre en el interior de la vivienda que ambos comparten.

Policías municipales fueron alertados al medio día por la desesperada madre del agresivo sujeto que en la localidad Cruz Verde, del municipio de Calcahualco, su vástago intentaba matar a golpes a su progenitor.

Los gendarmes acudieron al llamado de auxilio y al llegar encontraron al campesino Miguel Gerardo Corona de 23 años de edad, cuando aun arremetía a golpes en contra de su padre Estaban Gerardo Huerta de 58 años de edad en el interior de su humilde morada.

El energúmeno sujeto fue sometido por los genízaros y trasladado a las instalaciones de la cárcel preventiva, mientras el padre agredido era atendido de las lesiones provocadas por su propio hijo.

Más tarde la familia se trasladó a la agencia especializada en delitos de violencia familiar, lesiones y otros delitos, debido a que dicho sujeto atacó a una de sus hermanas, menor de edad, lo que desató la riña entre padre e hijo, sacando la peor parte el jefe de familia.

Extraoficialmente se sabe que el agresivo sujeto pudo haber actuado bajo los influjos de alguna droga, y que es la primera vez que ataca a su familia y a su padre, no obstante en esta ocasión las cosas llegaron al ataque a golpes en contra del hombre que le dio la vida.


José Antonio Silvestre Hernández, jefe de la policía municipal informó que el sujeto fue detenido en flagrancia y después de leerle sus derechos fue trasladado a las instalaciones de dicha corporación, pero a petición de los agraviados fue llevado a la ciudad de Orizaba para ponerlo a disposición de la agencia especializada, donde determinarán sus situación jurídica.