viernes, 28 de octubre de 2016

CAMIONETA A PUNTO DE VOLCAR SOBRE LA FORTÍN – HUATUSCO.

Chocamán. Una camioneta de la empresa Suministros OLCAR, estuvo a punto de volcar mientras circulaba sobre la referida vía a la altura de este municipio, por fortuna los daños ascienden únicamente a materiales.


Datos oficiales señalan que el percance, se registró al filo de las 9 de la mañana del miércoles a pocos metros de la desviación que lleva a Córdoba, el conductor identificado como Jorge Luis Cumplido Martínez de 21 años, con domicilio en la colonia Constitución de Coscomatepec, mencionó que un auto se le cerró, por lo cual maniobró a la orilla, cayendo al acotamiento, para terminar golpeando un letrero e impactando un poste.

Aunque versiones de testigos del percance, aseveran que el hombre conducía a exceso de velocidad, por lo cual al llegar al lugar, pedio el control saliendo del camino, para chocar los letreros que señalizan la salida a Neria y Córdoba, continuando sobre el acotamiento, para terminar recargado sobre un poste de luz.

De manera inmediata llegaron elementos policiacos, al mando del comandante Juan Pablo Hernández, quienes acordonaron el área y comenzaron a dar vialidad, el conductor fue atendido, pero al no presentar lesiones, pidió la presencia de la aseguradora.

Minutos después arribaron agentes de la policía federal división caminos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron, la camioneta Nissan, caja seca, placas XW-95-964, número económico TSZ-01 de la empresa Suministros OLCAR, fuera trasladada a un corralón, donde en próximas horas se deslindarán responsabilidades.


El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario