miércoles, 4 de marzo de 2015

RECLAMAN SEGURIDAD EN HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Vecinos de la ciudad de Huatusco reclaman mayores resultados del alcalde en materia de seguridad, y esperan que se acabe de una vez por todas con los robos a casa habitación y otros ilícitos que se han convertido en el flagelo de la población en general.

Vecinos de la colonia Reserva Territorial expresaron que ya es insoportable la inseguridad que se vive a diario con asaltos, robos y hasta personas baleadas, sin resultados concretos de la policía.

Reclaman la presencia de policías comprometidos con la población y no que se dediquen a extorsionar borrachitos, agregaron los inconformes que a pesar de las denuncias, señalaron no ver avances en las mismas.

Además, expresaron, no tener ya confianza en la policía municipal, sobre todo con la llegada de nuevos elementos desconocidos que al parecer ignoran su actividad como servidores públicos.

Los colonos se quejaron de sujetos dedicados a saquear las viviendas a cualquier hora del día o de la noche, que además actúan con toda libertad, debido a la falta de vigilancia permanente por parte de la policía municipal.

Los quejosos advierten que la falta de resultados por parte del presidente municipal es muy elocuente al permitir que los delincuentes se apoderen de la colonia.

Debido a la falta de resultados podrían conformar grupos de defensa con los propios colonos, para demostrar al presidente municipal que con voluntad se pueden hacer las cosas e impedir el ingreso de los delincuentes a las colonias.


Los colonos dijeron ya no poder dormir tranquilos, porque los ladrones les robaron su patrimonio, su tranquilidad y la paz que en su momento existió en dicha colonia.