sábado, 7 de mayo de 2016

COMUNIDADES DE CALCAHUALCO SE SUMAN AL PROYECTO DE CARMELITA CANTÓN.

Calcahualco, Ver.- Continuando con los recorridos de campaña, rumbo a la Diputación Local por el distrito de Huatusco, la candidata “Carmelita” Cantón quien es abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó durante este sábado diversas comunidades del municipio de Calcahualco , en donde los habitantes la recibieron de una muy buena manera, lo que sin

IMPACTA TAXISTA A MOTO; UNA MENOR LESIONADA.

Veracruz, Ver.  Un joven  y su hermana de 10 años resultaron lesionados luego que la motocicleta en la que viajaban fuera impactada por un taxi en calles de la colonia Villas de Guadalupe.

ENCUENTRAN HOMBRE PUTREFACTO EN COMAPA.

Comapa, Ver. El cuerpo en estado de descomposición de un hombre del cual hasta el momento se desconoce identidad, fue hallado al mediodía del viernes por pobladores de la localidad de Tenextla perteneciente a este municipio.

MUERE CALCINADO EN SU CASA.

Veracruz, Ver. La madrugada del viernes un albañil apodado "El Perro Negro" murió calcinado, mientras que su esposa de 50 años  sufrió quemaduras graves tras incendiarse  su vivienda de la colonia Benito Juárez  por un cortocircuito.

Eran alrededor de las 04:30 de la mañana, cuando vecinos alertaron a las corporaciones  de rescate que  la casa número 500 ubicada en la calle Benito

EL GREMIO TAXISTA DE COSCOMATEPEC EN TOTAL APOYO CON “CARMELITA” CANTÓN.

*Brindan su confianza a la candidata a la Diputación Local del partido tricolor

Coscomatepec de Bravo,  Ver.- Durante la mañana de este viernes, un grupo de aproximadamente 175 choferes del servicio de taxi de este municipio, brindaron su total confianza y apoyo a “Carmelita” Cantón, Candidata a la Diputación Local por el Distrito de Huatusco, quienes indicaron estar convencidos de las propuestas que presenta y con ello unirse a su proyecto y llevarla al triunfo el próximo 05 de junio.