miércoles, 10 de junio de 2015

SECUESTRADO ESCAPA DE SUS CAPTORES.

El Columnista de Veracruz.blog.
Calcahualco, Ver.- La tarde del lunes el joven hijo del alcalde de Calcahualco Nicolás Rivera logró escapar del lugar donde sujetos desconocidos lo tenían privado de la libertad.

Se especula que el despliegue de las fuerzas policiacas estatales, ministeriales y municipales en coordinación con el equipo de elite anti secuestros, forzó a los secuestradores a abandonar al joven para escapar del cerco policiaco.

La noche del domingo hombres armados lo secuestraran cuando circulaba cerca del panteón municipal de Coscomatepec, donde

CON LIDERAZGOS JOVENES ARRASÓ PRI EN COMAPA.

Comapa, Ver.- Javier Avendaño Islas e 
Isabel Cantón Jacome, presidente y 
secretaria general del PRI municipal de
Comapa, acompañados del dirigente
estatal del tricolor.
Comapa, Ver.- Los resultados electorales en el municipio de Comapa dejan ver el excelente trabajo realizado por la dirigencia del PRI con dos jóvenes con liderazgo demostrado.

No obstante debe reconocerse, además que los resultados de una buena administración municipal tuvieron mucho que ver para que el priismo regresara a las urnas el pasado domingo.

El trabajo político desarrollado por Javier Avendaño Islas e Isabel Cantón Jácome,  presidente y secretaría general del comité municipal del PRI respectivamente, entregó buenos resultados, reconocen