jueves, 12 de febrero de 2015

POLICÍA MUNICIPAL DE COMAPA DETIENE A LADRON.

Comapa, Ver.- Mediante la implementación de un operativo realizado por la policía municipal de Comapa bajo el mando del Comandante Roberto Carlos Baldo Contreras, fue capturado el sujeto que había robado y desvalijado la camioneta propiedad del campesino Donato Solís.

Los uniformados capturaron a Joaquín Tlazalo Flores, alias “El Cochambres” en posesión de las dos llantas y la batería que le faltaba a la camioneta Ford Ranger propiedad del campesino que le fue robada el martes y localizada un día después en un predio en la barranca colindante con la comunidad Chavaxtla.

Los accesorios fueron reconocidos por el agraviado, indicando que no quería nada en contra del ladrón y que no procedería en su contra, por lo qué lo podían liberar, ya que solo buscaba recuperar sus bienes robados.

Cabe señalar que dicho sujeto es señalado por algunos vecinos como un individuo agresivo y dedicado a robar para sobrevivir en ese municipio, por lo que mantiene asolada a la población dada su agresividad.


Los uniformados invitan a los agraviados que lo reconozcan a interponer la denuncia para evitar que siga ocasionando problemas a los vecinos, no obstante al parecer el temor es mayor, por lo que el ladrón deberá ser dejado en libertad.