sábado, 17 de enero de 2015

EL PT PRESENTA A SU PRECANDIDATA POR HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- El Partido del Trabajo (PT) le apostará al descontento social y al descrédito en el que se han metido los partidos mayoritarios, para capitalizar votos para sus candidatos en este proceso electoral federal, indicó el diputado local y delegado nacional de ese partido, Fidel Robles Guadarrama.

En rueda de prensa donde, además, presentó a la maestra Rosa Elena Guillen Fernández, como precandidata de su partido a la diputación federal por este 13 distrito con cabecera en Huatusco, agregó que su partido se ha caracterizado por estar siempre del lado del pueblo, de la clase trabajadora, por lo que es el momento del PT para ganar los espacios que el pueblo requiere para tener voz en el congreso de la unión.

El diputado local agregó que en todo el país se percibe un descontento social que podría hacer colapsar a los partidos mayoritarios, sobre todo al PRI, y el resto de partidos como el PAN y lo que queda del PRD, que enfrentan un problema significativo por aprobar las reformas que dañarán a la clase trabajadora.

Señaló que derivado de las reformas aprobadas por el presidente de la república con el apoyo de los partidos mayoritarios, su partido, el PT, tendrá la oportunidad histórica de ser la opción que el electorado tendrá para ganar las diputaciones federales del pueblo.

Por su parte la aspirante a la diputación, Rosa Elena Guillén, manifestó estar lista para recorrer los diferentes municipios del distrito, recogiendo las propuestas de la ciudadanía para realizar los compromisos necesarios con todos los sectores del distrito.

Dijo que buscará el acercamiento necesario con los campesinos, los taxistas, las amas de casa, los maestros, los comerciantes, los cañeros, los ganaderos y el electorado en general para ser su interlocutora y la porta voz de dichos grupos en la cámara de diputados.

Señaló que ha estado realizando un permanente trabajo social con diferentes sectores del distrito por lo que es conocida en todos los municipios del distrito, lo que le favorecerá para poder aspirara a lograr el triunfo en las urnas.


Guillén Fernández precisó que su trabajo político lo realizará de manera directa presentándose con la ciudadanía.