sábado, 14 de mayo de 2016

“LOS MAESTROS PILAR IMPORTANTE EN EL DESARROLLO DE NIÑOS Y JÓVENES DEL DISTRITO”: CARMELITA CANTÓN.

Huatusco, Ver.- Como invitada especial estuvo Carmelita Cantón, Candidata a la Diputación Local por el Distrito de Huatusco y abanderada por el PRI, en una reunión con motivo de celebrar el día del maestro en esta ciudad de Huatusco, en donde los anfitriones fueron integrantes de la Sección 32 del SNTE, quienes tuvieron a bien invitar a esta gran mujer a su importante reunión.

ARRASTRA EL TREN A REPORTERA ESPAÑOLA.

Amatlán, Ver. Una reportera de televisión resultó seriamente lesionada, al ser arrollada por un tren carguero durante la tarde del viernes, cuando se encontraba filmando un reportaje sobre la labor de las Patronas y el paso de migrantes.

“EL TRABAJO Y LA EXPERIENCIA ES MI MEJOR PRESENTACIÓN”: CARMELITA CANTÓN

  • Los habitantes de Zentla, aseguran que Carmelita Cantón es la mejor opción para el Distrito

Zentla, Ver.- Los días continúan y Carmelita Cantón, Candidata a la Diputación Local del partido Tricolor por el Distrito de Huatusco, no deja de sumar personas a su importante proyecto, recorriendo cada uno de los municipios que pertenecen a este distrito, presentando este sábado sus

OBRAS INCONCLUSAS HERENCIA DE ZAIRA OCHOA.

Huatusco, Ver.- Al paso del tiempo el electorado ha ido olvidando algunos errores de las administraciones pasadas, indican pobladores de este municipio, al referirse al paso de Zaira Ochoa por la presidencia municipal.

SE SALE DEL CAMINO Y VUELCA EN LA ENTRADA A CHOCAMÁN.

Chocamán, Ver. Una aparatosa volcadura que a poco estuvo de causar una tragedia, se registró la tarde del viernes sobre el kilómetro 15+400 de la carretera Fortín – Huatusco a la altura de la colonia Cruz Blanca, después de que la pesada unidad cargada con arena se saliera del camino y volcara sobre uno de sus costados, compañeros del chófer intentaron enderezarla y llevársela.