lunes, 15 de junio de 2015

FUERZAS DEL BLINDAJE CÓRDOBA SE PROFESIONALIZAN EN SISTEMA PENAL ACUSATORIO.

Córdoba, Ver.- Como parte de las acciones de Profesionalización y Acreditación Policial, de cara a la incorporación del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, oficiales de la Policía Estatal, Policías Municipales de la zona centro, Policía Ministerial, y Fuerzas Federales que participan en el Blindaje Córdoba, cursaron el

ESTE MARTES SE REALIZARA ELECCIÓN DEL CABILDO INFANTIL EN TOTUTLA.

Totutla, Ver.- La convocatoria para participar en el Cabildo Infantil 2015, fue lanzada hace unos días por parte del DIF municipal de Totutla. El objetivo de este programa es que los niños tengan contacto con las funciones que desempeñan las autoridades locales.

BASURA EN TENAMPA OLVIDO DE LA ALCALDESA.

Tenampa, Ver.- Hasta dos semanas suelen dejar abandonados cerros de basura que en algunas ocasiones sirve para adornar los árboles del parque, como se aprecia en las gráficas enviadas por los molestos vecinos que ya no saben que hacer para obligar a las autoridades municipales a hacer su trabajo.

El parque ha sido el sitio favorito para que algunos vecinos depositen allí la basura que debería

ALCALDESA DE COMAPA SUPERVISA OBRAS.

Comapa, Ver.- La presidenta municipal de Comapa Aurora Cantón Croda, realizó un recorrido por algunas de las obras que están por ser concluidas, así como de algunas otras que ya están en servicio para la comunidad comapeña.

Mostrando una nueva imagen, la calle reforma en la localidad Boca del Monte fue rehabilitada con revestimiento de doble riego de sello en su pavimento que ya presentaba