jueves, 19 de febrero de 2015

SE INCENDIA CUARTO EN CENTRO DE HUATUSCO.


Huatusco, Ver.- Cuerpos de rescate, seguridad y bomberos acudieron al llamado de auxilio la noche de este jueves en la avenida 5 entre calles 1 y 3 del centro de Huatusco, donde un cuarto de madera fue consumido por las llamas.

Fueron los propios vecinos alertados por Roberto Sedas Castro, vecino de uno de los cuarto de renta que se encuentran en el interior de dicho predio, quienes corrieron de inmediato arrojando desde la azotea baldes de agua para combatir la conflagración.

Minutos después arribaron elementos de la policía municipal para apoyar al cuerpo de bomberos que llegó con una pipa para terminar de enfriar las cenizas que quedaron del cuarto quemado.

Comensales que se encontraban en el negocio de Tacos Galicia, que se localiza al frente del inmueble aguardaron que el incendio fuera controlado para terminar la cena.

El propietario de la casa Juan Porras Molina, no se encontraba en ese lugar al momento del incendio, indicaron los propios vecinos de la cuartería.
 
La conflagración sucedió alrededor de las ocho y media de la fría noche de este viernes, al parecer por leños ardiendo que los vecinos dejaron en el fogón mientras salían de compras.


De acuerdo a los relatado por los vecinos, las llamas alcanzaron varios metros de altura y el cuarto de madera fue consumido en su totalidad, sin que exista por el momento la cuantificación de los daños.