viernes, 11 de marzo de 2016

ATIENDE PROTECCION CIVIL DE TOTUTLA DAÑOS POR SURADA.

Totutla, Ver.- Debido a los fuertes vientos que azotaron en la región de Totutla en pasados días, varias fueron las familias afectadas al resultar con daños cada una de sus viviendas, por lo que de forma inmediata se activo el protocolo correspondiente por parte de protección civil municipal y por indicaciones del alcalde Tec. Rad. Leonardo Ruiz Colorado.

AURORA CANTON CELEBRA EL DIA DE LA MUJER.

Comapa, Ver.- La alcaldesa de Comapa Aurora Cantón Croda, en coordinación con el departamento de Instituto de la Mujer Comapeña, encabezado por la Lic. Sandra Luz Avendaño Mirón, celebraron a las mujeres comapeñas por su día, este 8 de marzo del presente año.

DESASTRE EN LA ZONA CENTRO POR SURADA.

Florencio González Peña.
Huatusco, Ver.- Fue hasta la tarde de este viernes cuando el personal de la empresa que mantiene el monopolio de la internet y la telefonía fija terminó de conectar la red de fibra óptica dañada por la caída de árboles durante la surada del pasado miércoles.

La ciudad de Huatusco quedó

CONMEMORAN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN TOTUTLA.

Totutla, Ver.- Con una marcha por las principales calles de la cabecera, con pláticas, demostración de diversos talleres, demostraciones de ballet, imitadores y hasta un dueto de son jarocho, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el H. Ayuntamiento y el Instituto Municipal de la Mujeres Totutleñas conmemoró el Día