lunes, 30 de mayo de 2016

CARMELITA CANTÓN ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS HABITANTES DE COSCOMATEPEC.

Coscomatepec, Ver.- En sus últimos días de recorridos por el Distrito de Huatusco, Carmelita Cantón, Candidata a la Diputación Local por el partido tricolor, continua llevando sus propuestas a los habitantes, y en esta ocasión fue la oportunidad para acercarse a diversas comunidades de Coscomatepec, lugares en donde se mostró un

SE SALE DEL CAMINO UNIDAD DE LA FISCALÍA.

Coscomatepec, Ver.- Una camioneta de la fiscalía de Huatusco, se salió del camino debido a la excesiva grava que se encuentra suelta sobre el tramo Coscomatepec - Huatusco, a la altura del puente Jamapa, pese a lo aparatoso del accidente el conductor salió ileso.

VUELCAN INDOCUMENTADOS UN MUERTO; ELEMENTOS DE LA PF AMEDRENTAN Y GOLPEAN A FOTÓGRAFO.

Veracruz, Ver. Nueve indocumentados originarios de El Salvador, entre ellos cuatro menores, resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban, más tarde una mujer de aproximadamente  45 años murió en el hospital; el "pollero" y otros salvadoreños lograron huir.

MOTOCICLISTA ASALTA TELCEL EN IXHUATLÁN.

Ixhuatlán del Café, Ver. Fuerte despliegue policiaco se generó en principales calles de este municipio, al igual que en carreteras aledañas y municipios circunvecinos, después que un solitario ladrón asaltara una tienda Telcel al mediodía del viernes.