martes, 17 de mayo de 2016

IMPACTA CAMIÓN A VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABA FIDEL KURI.

Xalapa, Ver. Fidel Kuri Grajales diputado Federal de este estado y también propietario de Veracruz, sufrió un accidente automovilístico, la noche del lunes cuando la camioneta en la que viajaba fue impactada por un camión.

El propietario del cuadro jarocho se trasladaba a Xalapa, cuando la camioneta en la que viajaba

“CADA DÍA SOMOS MÁS EN ESTE IMPORTANTE PROYECTO”: CARMELITA CANTÓN.

Tenampa, Ver.- Con mucho entusiasmo comenzó el día Carmelita Cantón, Candidata a la Diputación Local por el Distrito de Huatusco y abanderada por el partido tricolor, quien desde muy temprana hora inició un exitoso recorrido por el municipio de Tenampa en donde sus propuestas, su experiencia y su

CONTINÚA HUELGA DE CMAPS.

Huatusco, Ver.- El personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Huatusco (CMAPS) continúa afuera del inmueble que alberga su centro de trabajo, a la espera de que el presidente municipal Santiago chicuellar Aguilar se digne entablar dialogo para acordar de que manera seguirán trabajando.

DESMIENTE RECTOR DE UPH ACUSACIONES.

Huatusco, Ver.- El Rector de la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH) Eduardo Carreón Muñoz desmintió y minimizó las acusaciones vertidas en su contra mediante un escrito dirigido a los ciudadanos de Huatusco donde se le acusa de una serie de acciones y anomalías dentro de dicha universidad.

LINCHAN A SUJETO ACUSADO DE ASALTO.

Coscomatepec, Ver.- Vecinos de la localidad Cuautolontitla lincharon a un sujeto que presuntamente ingresara a un domicilio durante las primeras horas de la noche del domingo, con la intención de asaltar y robar a sus moradores.