miércoles, 31 de diciembre de 2014

CAMIONETA SE METE A CASA MUERE COPILOTO


Calcahualco, Ver.- Lamentable tragedia sucedió este ultimo día del año por la tarde en el municipio de Calcahualco, donde perdió la vida una persona por un accidente automovilístico.

Personal de transito delegación Huatusco acudió pasadas las 16:30 horas cuando fueron alertados por la policía municipal que se había suscitado un incidente en la localidad Excola, donde además había una persona fallecida.

A la salida de la comunidad se encontraba una camioneta Ford Explorer color roja, modelo 1995, placas YHA4154, unidad que era manejada por Isai Rosas Varela y viajaba como copiloto Sergio Vargas Varela, de 34 años de edad, ambos originarios del municipio de Cuitlahuac.

Los tripulantes de la camioneta regresaban de la zona del volcán, a donde acudieron para conocer la zona y admirar los paisajes de la región.

Se presume que la camioneta se quedó sin frenos y al circular en las largas pendientes sobreviniendo el accidente y la desgracia al chocar con la casa propiedad de Timoteo Urbano Martínez Barrios.
 
Luego de chocar contra una vivienda, la camioneta siguió su camino sin control quedando como a 50 metros de la casa que resultó con daños superiores a los 30 mil pesos, según cálculos de los propietarios de la misma.

Entre los escombros de la vivienda quedó el cuerpo sin vida del copiloto Sergio Vargas Varela, quien falleció tras el impacto contra el inmueble. Por fortuna ninguno de los moradores de la casa se encontraban allí en ese momento.

El conductor fue trasladado grave al hospital del IMSS Coscomatepec y posteriormente al hospital regional de Rio Blanco, donde su estado de salud se reporta como grave.


Policías municipales de Calcahualco apoyaron al personal del ministerio público que acudió a levantar el cuerpo sin vida de Sergio Vargas.