domingo, 8 de marzo de 2015

CONTINÚA ROBO DE AUTOS EN ZONA HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Imparable el robo de vehículos automotores en los municipios de la zona, según reportes y denuncias levantadas en la agencia del ministerio público de Huatusco.

De acuerdo a las denuncias se logró conocer que previo al fin de semana fueron robadas dos unidades en los municipios de Coscomatepec e Ixhuatlán del café y otro vehículo más en la cabecera municipal de Totutla durante la madrugada del domingo.

En el caso de Coscomatepec, se reportó que la madrugada del viernes los ladrones hurtaron un automóvil nissan Tsuru, color blanco, modelo 2002, con placas YGW6473, propiedad de la SEDEESOL, que traía a cargo el personal del programa “Más 65” de dicha dependencia.

El vehículo oficial había sido estacionado desde la noche del jueves a pocas cuadras del palacio municipal, de donde los ladrones se lo llevaron con rumbo desconocido, por lo que el personal de la dependencia federal denunció dicho robo.

La mañana del viernes el comerciante Ismael Alejo Rodríguez, reportó el robo de su automóvil nissan Tsuru color dorado, modelo 1989, con placas de circulación YJK4567, del estado de Veracruz.

En su denuncia el agraviado manifestó que había estacionado su automotor en céntricas calles de dicha cabecera municipal, pero que cuando intentó abordar la unidad ya había desaparecido.

La mañana de este domingo, el campesino Nicanor Reyes, vecino de la avenida miguel alemán, del centro de la cabecera municipal de Totutla, denunció el robo de su coche nissan tipo Tsuru color azul modelo 1989, con placas de circulación YGY2879, del estado de Veracruz.


Indicó en su querella que estacionó su automóvil la noche del sábado frente a su domicilio, ubicado casi frente al campo deportivo y que al tratar de abordarlo esta mañana se percató que había desaparecido.