lunes, 28 de noviembre de 2016

PAN DA LA ESPALDA A VICTOR SERRALDE.

Tlaltetela, Ver.- El ex diputado federal Víctor Serralde Martínez perdió su única oportunidad de volver a encumbrarse al interior de su partido al intentar la nominación como delegado panista con los votos de la militancia de Tlaltetela.


Sin embargo, y a pesar de la compra de votos en efectivo, y de la promesa de entrega de aperos de labranza y otros enseres para el campo Serralde fue derrotado por su misma militancia.

La comida se quedó preparada y el comité municipal que lo apoyaba se fue a llorar la derrota con el Ex diputado federal en lejano rincón de la cabecera municipal.

Con dicha derrota el ex legislador federal pierde las esperanzas de volver a encumbrarse en la política veracruzana, advierten algunos de sus propios compañeros de partido.

Serralde Martínez perdió en la asamblea municipal en Tlaltetela donde pretendió comprar los votos para la nominación a consejero nacional, como cuando compró los votos para obtener la diputación federal, con el respaldo y manipulación de los programas federales de todas las secretarías, sobre todo de la SEDESOL.

Allí en el municipio donde desgobierna el priísta Leopoldo Moreno Lagunes y que en los últimos días se ha convertido en el municipio mas inseguro de la región la desgracia empezó a alcanzar a Victor Serralde que pretendía volver al juego político. 


No solo despreciado, repudiado por sus militantes y en otro tiempo sus bases de apoyo en esta ocasión le recriminaron su olvido, señalando "Serralde no cumple", informaron fuentes que participaron en la asamblea y que en esta ocasion le negaron el voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario