sábado, 14 de marzo de 2015

MAS RECURSOS ENVIA SERRALDE PARA ALPATLAHUAC.

Alpatlahuac, Ver.- Un monto superior a los cinco millones de pesos logró etiquetar el diputado federal Víctor Serralde Martínez, para diferentes obras que se realizarán en el municipio de Alpatlahuac.

Los recursos fueron anunciados en sus oficinas de la cámara baja, hasta donde acudieron el alcalde Leonel Sánchez Reyes acompañado de líderes locales para agradecer al legislador sus gestiones para beneficiar a los habitantes de este municipio.

Los recursos se destinarán para la Construcción del camino Ateopa-Teanquixco, anunció el congresista, después de haber recibido la visita del alcalde a media semana.

Además, se invertirá la mayor parte del monto mencionado para la construcción de la cuarta y última etapa del nuevo sistema de conducción de Agua Potable que beneficiará a las localidades de Calzacayo, Ateopa, Rancho del Águila, Cabecera Municipal, entre otras, subrayó el diputado.


Agregó, Víctor Serralde, en escueto comunicado que respecto de la obra de agua será la obra hidráulica mas importante que se ha construido en este municipio a lo largo de su historia, con una inversión millonaria.


Manifestó que dicha obra la “hemos venido construyendo desde hace tres años”, por lo que la inversión que se le está etiquetando era de primordial importancia para que de una vez se concluya y quede en funciones en los próximos meses.

DELEGADO DE TRÁNSITO TAREA TITÁNICA.

Huatusco, Ver.- Jorge García Morales, delegado 
de transito de Huatusco recibe su nombramiento de
manos del subdirector estatal operativo, comandante
Nelson Aguilar Dominguez.
Huatusco, Ver.- Tarea titánica enfrenta Jorge García Morales, delegado de tránsito que recién llega esta semana a encargarse de dicha delegación.

La falta de elementos es el principal problema que se prepara ya para darle solución en poco tiempo, indicó el delegado a su llegada el pasado martes.

García Morales fue presidente municipal en Tlacotepec de Mejía, por dos ocasiones, y esta semana fue invitado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa para hacerse cargo de la delegación de tránsito y vialidad de Huatusco que atiende a 8 municipios de la zona.

Agregó que en los próximos días deberá incorporar a la delegación a los elementos necesarios para atender a todos los municipios de la zona, tal como se lo indicó el ejecutivo del Estado.

Recalcó la necesidad de aplicar mano dura en las cuestiones de vialidad que padece principalmente la ciudad de Huatusco, donde se puede apreciar la falta de respeto por parte de algunos comerciantes que ocupan las áreas frente a sus negocios para carga y descarga de manera permanente, manifestó el funcionario.

Advirtió que en primer lugar buscará dialogar con los comerciantes que ocasionan los problemas para que realicen sus actividades sin ocasionar problemas al peatón, sobre todo.


Señaló que ha estado buscando a las autoridades municipales para trabajar en común acuerdo y poder realizar un trabajo que beneficie a la población en su conjunto.