viernes, 28 de octubre de 2016

DEJAN CAJA DE TRÁILER ROBADA; ABANDONADA EN EL ENTRONQUE A CONEJOS.

  • Al parecer es la caja faltante de un tráiler robado en Oaxaca, aún se desconoce el paradero del chofer.

Totutla, Ver.- La tarde del miércoles elementos de policía de este municipio, localizaron en un rondín de vigilancia, una caja de tráiler abandonada a un
costado de la gasolinera, justo en el entronque que lleva a Conejos.

Las autoridades se percataron que la caja, estaba estacionada de manera sospechosa por lo cual procedieron a inspeccionarla y al depositar los datos en el REPUVE, Registro Público Vehicular, esta contaba con reporte de robo en la ciudad de Oaxaca, el pasado viernes 21 de octubre del presente año.

El contenedor color blanco, placas 390-UE-1, propiedad de Trasportes Rentería, con oficinas en Ciudad Mante, Tamaulipas, fue asegurado por los policías de Totutla, al filo de las 5:30 de la tarde, a la espera de personal de la fiscalía, quienes se encargaran de las diligencias correspondientes.

Para recordar el pasado viernes 21 de octubre, fue robado mientras salía del ingenio La Margarita en Oaxaca, un tráiler tipo Kenworth, blanco, modelo 2008, placas 889-WU-9, este se dirigía a la central de abastos en México, pero a poca distancia se dejó de recibir la señal del GPS.

Horas después el tráiler junto con uno de los dos remolques, que trasportaban 60 toneladas de azúcar, fue localizado en Paso del Macho, en el lugar conocido como “El Escape”, ahí solo fue asegurado el tracto-camión y uno de los contenedores, ignorándose el paradero del chofer Juan R. Maldonado, quien permanece en calidad de desaparecido hasta el momento.


Héctor Tecalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario