sábado, 25 de junio de 2016

DETIENEN A LAVA CARROS DE HUATUSCO; ESTÁ ACUSADO DE ROBO.

Huatusco, Ver.- La mañana del sábado fue detenido por detectives de la fiscalía de esta ciudad, un lava carros que está señalado por tentativa de robo, así como su culpabilidad en un accidente provocado hace unos años, donde un camión impactó varios carros particulares en el centro.

A LA FOSA COMÚN LOS CUERPOS ENCONTRADO EN COSCONTLA.


  • Fueron hallados cercenados en 8 bolsas a la orilla del Camino.

Por Ramón Flores González

Huatusco, Ver. En la fosa común del panteón municipal de esta ciudad fueron depositados los 8 cuerpos que hallados desmembrados el pasado 3 de junio del año en curso en la comunidad de Coscontla Huatusco, carretera Huatusco- Coscomatepec,

ROBAN CAMIONETA EN GASOLINERA DE TOTUTLA.

Totutla, Ver.- La tarde del jueves se registró un robo vehicular con lujo de violencia en la gasolinera de la entrada a este municipio, en inmediaciones de la carretera Totutla – Xalapa.

EJECUTADO ENTRE CAÑALES.

Potrero Nuevo, Ver.- El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado entre unos cañales de la colonia el Trasbordo de Potrero Nuevo, presentaba visibles huellas de tortura, un balazo en la cabeza y se encontraba esposado y con los ojos tapados. 

AURORA CANTON RECIBIO AL SENADOR PEPE YUNES.

Comapa, Ver.- Viernes 24 de junio del 2016. El día de ayer miércoles 23 de junio del presente año se engalanaron las puertas de la antigua hacienda de Boca del Monte, municipio de Comapa, para recibir al señor Senador Pepe Yunes Zorrilla.