martes, 2 de mayo de 2017

REGRESAR LA TRANQUILIDAD QUE MERECEN LOS HUATUSQUEÑOS; ISAAC GONZÄLEZ.

  • Llegaremos  a la alcaldía  con propuestas para eficientar los  diferentes departamentos que  integran la  administración pública.
  • Huatusco tiene  una  grandeza natural y una  belleza indescriptible que  tiene  que ser mostrada  a nacionales y extranjeros.

Huatusco, Ver, 2 de Mayo de 2017.- Isaac  González Contreras, candidato a la  alcaldía de Huatusco, arranca

FALLECE ENTRANDO A BANAMEX.

Huatusco, Ver.- Victima de un padecimiento patológico perdió la vida la mañana de este martes un hombre a la entrada de Banamex en esta ciudad de Huatusco.

GRANDIOSO INICIO DE CAMPAÑA DE VENTURA DEMUNER TORRES.

  • Desde las primeras horas de este 02 de mayo el empresario huatusqueño  inicio oficialmente la campaña electoral.

Huatusco, Ver.- Fue la mañana de este martes 02 de mayo cuando el candidato a la Presidencia Municipal y representante de la Coalición “El Cambio Sigue” Ventura Demuner Torres, junto con su equipo de

JUAN CARLOS SIRGO INICIA SU CAMPAÑA.

Huatusco, Ver.- El candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Huatusco, Juan Carlos Sirgo Martínez, presentó su plan de gobierno basado en 5 ejes fundamentales para transformar a Huatusco.

En ello dijo que el Desarrollo Económico, Turístico, Social, Cultural y Seguridad Pública,

CARMEN CANTÓN ARRANCA CON FUERZA SU CAMPAÑA.

Comapa, Ver.-  Con una temperatura arriba de los 30 grados centígrados, pero con toda la actitud de trabajar por el bienestar de Comapa, María del Carmen Cantón Croda, “Carmelita” como todos la conocen y candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, inicio a partir de este 02 de mayo y hasta el día 30 de mayo su