viernes, 12 de mayo de 2017

CAMBIOS EN DELEGACIONES DE TRANSITO Y TRANSPORTE PUBLICO.

Huatusco, Ver.- La tarde de este viernes de manera sorpresiva y discreta fueron cambiados los delegados de transito y vialidad y de transporte publico del estado en la zona de Huatusco.

A la delegación de transito y vialidad llegó Marco Antonio Temis Vargas en sustitución de Carlos Javier Castellanos

APOYO TOTAL AL CAMPO Y LOS PRODUCTORES OFRECE “CARMELITA” CANTÓN.

Comapa, Ver.- “Carmelita” Cantón, candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Comapa, se reunió la mañana de este viernes con productores de café y caña, con quienes se comprometió a trabajar

RESPALDA DIRIGENTE ESTATAL PANISTA A VENTURA DEMUNER.

  • Ventura Demuner busca atraer inversiones al municipio que generen más oportunidades de empleo y desarrollo económico
  • El abanderado de la coalición “El Cambio Sigue” fue acompañado por el Presidente Estatal del PAN, en su recorrido por la Colonia Reserva Territorial, resaltando la gran unidad que existe en este proyecto político.

JOVEN CAE DE ÁRBOL Y SE CORTA EL CUELLO EN TOTUTLA.



Totutla, Ver.- La tarde del jueves un joven campesino que se encontraba podando un árbol, resbaló y cayó, lesionándose el cuello al enterrarse el machete con el que cortaba las ramas, esto le ocasiono una fuerte hemorragia, por lo cual fue atendido y trasladado a un nosocomio en Huatusco, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

INVADE CARRIL Y CHOCA DE FRENTE; CAMIONETA DEL DIF DE IXHUATLÁN.

Tlaltetela, Ver.- Un fuerte choque se registró la mañana del jueves, después que una camioneta del DIF de Ixhuatlán del Café, invadió carril e impactó de forma frontal a un Tsuru, sobre la carretera estatal Totutla- Xalapa, a la altura del lugar conocido como Los Miradores.

CHOCA Y SE DA A LA FUGA, POLICÍA LO INTERVIENE Y SE DEFIENDE A MORDIDAS.

Jalcomulco, Ver.- Un hombre choco contra dos unidades que se encontraban estacionadas y en su loca carrera, tiró a un persona que se encontraba haciendo maniobras en un poste, el presunto al ver lo ocasionado imprimió velocidad a su camioneta para tratar de evadir