martes, 28 de abril de 2015

PIERDE LA VIDA AL CAER DE IZOTE.

Huatusco, Ver.- La mañana de este lunes, vecinos de la localidad de Chavaxtla vivieron la desgracia de perder a su familiar que cayera desde la tarde del domingo de lo alto de una planta de izote.

Hermenegildo Trujillo Sánchez 62 años de edad es el campesino que saliera el domingo por la tarde de su humilde vivienda para cortar una flor de izote que había localizado en medio de un cafetal.

Sus familiares pasaron la noche preocupados debido a que el senecto no llegó en toda la noche a su morada, pensando que se había ido con algunos amigos, decidieron aguardar su llegada hasta el lunes.

No obstante el lunes al buscarlo no lo pudieron localizar en los lugares que comúnmente regenteaba, fue un vecino quien les indicó que el anciano estaba entre los cafetales sin vida.

Visiblemente consternado Melchor Trujillo Galindo, hijo del fallecido, reconoció el cuerpo de su padre y fue quien notificó a las autoridades ministeriales que ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Los familiares reclamaron el cuerpo del fallecido para darle cristiana sepultura, indicando que nunca imaginaron donde estaba su pariente que desapareciera sin avisar por varias horas.