domingo, 10 de mayo de 2015

Por las madres que son sostén de su hogar, mejoraremos la economía familiar: Paty Montiel.

  • Los diputados panistas vamos a ser contrafuerte en el Congreso para revertir la reforma hacendaria.
  •  Apoyaremos a los pequeños y medianos empresarios, hay que bajar el precio de la gasolina y los de los productos de la canasta básica.
  • Gestionaremos microcréditos para mujeres emprendedoras.

Tlaltetela, Ver.- “Necesito de su apoyo ¡todo el país los necesita!…Vamos a cambiar la reforma fiscal, esa que aprobaron los del PRI junto al PRD y el Partido Verde para aumentarle los impuestos a los más pobres y no a los que más tienen. Necesitamos de su apoyo para que no sigan perjudicando la economía de las familias de Tlaltetela y de todo el distrito 13” señaló Paty Montiel,  candidata a diputada federal por el distrito con cabecera en Huatusco.

IMPERATIVO FORTALECER LOS DERECHOS DE LA MUJER: ZAIRA OCHOA.

  • El Día de las Madres se convirtió en emotiva celebración; la candidata a diputada federal recibió el respaldo de cientos de sus paisanas
  • Reconoce la ciudadanía de Huatusco las obras sin precedente realizadas durante la gestión municipal de la abanderada de Movimiento Ciudadano


Huatusco, Ver., mayo 10 de 2015.- Al expresar su reconocimiento por la maravillosa labor de la mujer en nuestra sociedad, Zaira Ochoa, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal, destacó el papel de las madres indígenas, de las que trabajan y de las que solas con su propio esfuerzo sacan adelante su hogar.

En el Día de las Madres, el recorrido proselitista de la abanderada de Movimiento Ciudadano fue poderoso motivo para que destacara la enorme tarea que juega la mujer en la sociedad como factor de la unión familiar. En medio de abrazos,  muestras de afecto y de apoyo a su campaña, transcurrió la jornada dominical de la aspirante a legisladora.