martes, 28 de junio de 2016

AYUNTAMIENTO DE TOTUTLA REALIZA FINAL DE PRIMER TORNEO FEMENIL DE FUTBOL DE SALÓN.

  • Real Tlaltetela se quedo con el trofeo de primer lugar, dejando en segundo lugar a Boca Juniors.

Totutla, Ver.- Durante la tarde de este domingo, el ayuntamiento de Totutla en coordinación con el Institutito de la Juventud y la Comisión Municipal del Deporte,

SE ACTUALIZA PADRON DE LICONSA EN COMAPA.

Comapa, Ver.- En días pasados en el salón social de la localidad de Boca del Monte, personal del departamento de Desarrollo social recibió a los encargados del Programa Leche Liconsa de la SEDESOL para realizar la nueva incorporación de beneficiarios a los padrones 2016.

ASESINAN A JOVEN EN LA ALAMEDA DE HUATUSCO.

Huatusco, Ver. Con un tiro en la cabeza fue encontrado sin vida un joven, quien hasta el momento se encuentra sin identificar, la madrugada del lunes en inmediaciones de la alameda de esta ciudad, vecinos de la zona mencionan que por el lugar donde se encontró el cadáver, esta poco iluminado y la

ASESINADO EN EL INTERIOR DE SU CASA EN PRESIDIO.

Ixhuatlán del Café, Ver. Sin vida y con huellas de violencia, fue encontrado en el interior de su vivienda un anciano, maniatado y golpeado, se presume entraron a robar a su casa.

SE ACCIDENTA TSURU DE PERICIALES, SOBRE LA XALAPA - TOTUTLA.

Tlaltetela, Ver. Un agente de periciales de la ciudad de Córdoba, perdió el control de la unidad en la que se desplazaba en el tramo que comprende de Xalapa a Huatusco a la altura de la comunidad de Ohuapan, perteneciente a este municipio.