jueves, 26 de febrero de 2015

RETIRAN COMISIONES A REGIDOR DEL PRI DE HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Trascendió que la mañana de ayer el alcalde de huatusco Santiago Chicuellar Aguilar, ordenó a directores de las comisiones que ostenta el regidor del PRI deberán informar y trabajar de manera directa con el munícipe.

Fuentes del propio ayuntamiento indicaron que el regidor del PRI, Eucario Rincón Hernández fue despojado de las comisiones de salud, alfabetización, ecología y medio ambiente por indicaciones del munícipe, dejándole solamente la comisión de vialidad.

Al respecto el regidor Eucario Rincón indicó desconocer dicha situación, no obstante en el evento del arranque de la primera semana nacional de salud que realizó personal del ISSSTE en el parque, dicho edil no hizo acto de presencia.

En charla telefónica, el regidor señaló que desconocía sobre el retiro de sus comisiones, toda vez que no se ha realizado la sesión de cabildo para tal efecto.


Se espera que en los próximos días el ayuntamiento fije su postura al respecto, o emita algún comunicado sobre dicha situación que prevalece en ese sentido.