sábado, 16 de mayo de 2015

ENFRENTEMOS JUNTOS LAS CAUSAS QUE GENERAN POBREZA Y DESIGUALDAD: PATY MONTIEL.

  • “Hay que romper barreras que impiden la aportación de la sociedad”.
  • “Para proponer usaremos las evidencias y no las ocurrencias”.
  • “Partiremos de tener un correcto acceso a la seguridad social”.

Paso de Ovejas, Ver.- “Nadie es tan fuerte como todos juntos. El compromiso de cada uno, su esfuerzo y colaboración por este equipo que tengo el honor de encabezar, hace que estemos logrando cambiar el rumbo con buenas ideas. Con la genuina aportación de verdaderos liderazgos estamos logrando conjuntar serias y prometedoras iniciativas con las que buscaremos dar cohesión a la sociedad. También con el apoyo de cada ciudadano que ha decidido caminar a nuestro lado e ir a votar este 7 de junio por sus familias, por su futuro y su bienestar representados en una servidora y en Acción Nacional. 

REFORMA “EDUCATIVA”, PRETENDE DESTRUIR LA IMAGEN DEL MAGISTERIO NACIONAL: RAFAEL OCHOA.

  •  Entregado en los brazos de la autoridad, el sindicato magisterial, afirmó el candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano
  •  Destacados ponentes analizaron la Reforma Educativa en el Foro educativo “Los problemas, consecuencias y retos tras la Reforma Educativa”
  •    Futuro déficit de maestros en educación básica por acelerado proceso de jubilación, supuesta carencia de idoneidad, el concurso de ingreso y los bajos salarios
  •   Algunas conquistas que la Ley General de Servicio Profesional Docente quita a los docentes: doble plaza, Carrera Magisterial, Escalafón, Negociación Local.
  •  El regreso a mecanismos que habían sido superados por juzgar que no eran los adecuados, bajo la propia lógica de las autoridades, tales como la  centralización de la nómina en Hacienda, “Evaluación” con carácter punitivo y la recentralización del servicio con intensiones de control mas que de mejora educativa.

ROBAN DOS VEHÍCULOS EN HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Los roba autos dieron otro golpe a las familias de este municipio al robar dos vehículos en menos de 24 horas, reportan fuentes oficiales este viernes.

La primer unidad fue un automóvil nissan tipo vagoneta modelo 1981, de color blanca que fue robada en los primeros minutos del viernes en pleno centro de la ciudad.