jueves, 11 de mayo de 2017

MEJORAR SERVICIOS DE SALUD PARA COMAPA; CARMELITA CANTÓN.

  • La candidata del PRI, reiteró su compromiso con los habitantes del municipio, por mejorar estos servicios de primera necesidad.

Comapa, Ver.- La candidata a Presidenta Municipal por el PRI, “Carmelita” Cantón recalcó que habrá mejores condiciones de salud en todo el municipio para los habitantes que necesitan confianza en sus instituciones que otorgan el servicio médico.

VENTURA DEMUNER BRINDARÁ APOYO A MICROEMPRESAS Y EMPRENDEDORES.


  • El abanderado del PAN y PRD destacó apoyara para tener más oportunidades de empleo y el mejoramiento de la economía familiar.

Huatusco, Ver.- Continuando con las propuestas en esta campaña electoral, el candidato de la coalición “El Cambio Sigue”, el empresario Ventura Demuner Torres, recorrió durante la

ROBAN CAMIONETA EN COSCOMATEPEC.

  • Amantes de lo ajeno, siguen haciendo de las suyas en el Pueblo Mágico.

Coscomatepec, Ver.- De nueva cuenta los ampones hicieron de las suyas, se dio a conocer el robo de una camioneta en inmediaciones de Tozongo, comunidad perteneciente a este municipio, durante la madrugada del miércoles.

VUELCAN COMERCIANTES DE VERDURA.

Huatusco, Ver.- Una aparatosa volcadura que arrojo cuantiosas pérdidas materiales, se registró la noche del marte en el tramo carretero Coscomatepec – Huatusco a la altura de Rio Seco, por fortuna los ocupantes salieron ilesos.