viernes, 5 de diciembre de 2014

USURPA FUNCIONES PERSONAL DE VIALIDAD DEL AYUNTAMIENTO

Huatusco, Ver.- Constantes quejas se emiten en contra del mal llamado personal de acercamiento ciudadano, dicho grupo, en su mayoría mujeres que recorren las calles cercanas al palacio municipal, fue creado con la finalidad de impedir que los conductores se estaciones en lugares determinados, apoyar cerca de las escuelas y a dirigir el trafico en los cruceros de la ciudad.

Las dos mujeres que más quejas acumulan son Susana y Reina, de las cuales no revelaron sus apellidos, las dos mujeres en mención actúan de manera prepotente al amedrentar a los conductores bajo la amenaza de retenerles sus unidades, según quejas acumuladas por ciudadanos que ya no las soportan.

Dichas féminas amedrentan con tomarles fotos y con cargar con sus vehículos al corralón, usurpando funciones de transito y vialidad, debido a que no están reconocidos por Tránsito del Estado, por lo cual cometen el delito de usurpación de funciones.


Las dos mujeres han incluso llegado a agredir a conductores arrebatando las llaves del vehículo para impedir que se retiren del sitio considerado por estas mujeres investidas de elementos de tránsito  y vialidad por el regidor Eucario Rincón quien actúa en contubernio con santiago chicuellar aguilar para arremeter en contra de conductores incautos.


Dicho personal ha estado cometiendo una serie de acciones indebidas al usurpar funciones que no les competen y por su falta de capacitación podrían ocasionar situaciones de riesgo para conductores, advierten ciudadanos que se quejan por las acciones indebidas que implementa santiago chicuellar.