miércoles, 11 de febrero de 2015

PREOCUPA ACCIDENTES DE MOTOCICLISTAS EN COMAPA

Comapa, Ver.- Son preocupantes los constantes accidentes en este municipio de jóvenes motociclistas que recorren los caminos vecinales del municipio, informó el comandante de la policía municipal, Roberto Carlos Baldo Contreras.

Agregó que se han suscitado accidentes de motociclistas que por conducir sus vehículos sin ninguna restricción suelen terminar con graves lesiones además de poner en riesgo su vida.

El comandante indicó que con regularidad suele atender llamados de auxilio de jóvenes motociclistas que por conducir sus motocicletas a alta velocidad sufren incidentes, algunos graves.

Manifestó que recientemente atendieron a un joven que por el fuerte golpe tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad y puerto de Veracruz.

Pide a los padres de familia que concienticen a sus hijos sobre los elevados riesgos que representan conducir sus motonetas sin control a alta velocidad.

Espera que los jóvenes se percaten de los problemas que suelen ocasionar por no tener precaución en el manejo de sus vehículos, además de poner en riesgo a terceras personas.

Por otra parte, el mando policiaco informó que este miércoles recuperó una camioneta que el día anterior había sido robada en la localidad Boca del Monte.

Se trata de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris, con franjas rojas, modelo 1991, placas XW11 932 del Estado de Veracruz, propiedad del campesino Donato Solís.

La unidad fue localizada por el arenal, en la localidad Santa Rosa, en las colindancias con la localidad de Chavaxtla, donde fue desvalijada, ya que le faltaban las dos llantas traseras y la batería.


No obstante, falta que el o los ladrones de la camioneta sean detenidos y presentados ante la autoridad ministerial para que respondan por el delito cometido.