lunes, 19 de enero de 2015

LE URGÍA UN TRAGO Y ENTRO AL BAR CON TODO Y CAMIONETA

Florencio González Peña.
Huatusco, Ver.- Ebrio sujeto ingresó con todo y su camioneta al bar el BULE, ubicado en el boulevard Manuel Gómez Morín de esta ciudad, en las primeras horas de la noche del domingo, informaron fuentes policiacas y de transito del Estado.

Pasaban de las 20 horas del domingo cuando Gustavo Álvarez Chávez, de 28 años de edad vecino y originario de la localidad Coscontla, manejaba su camioneta Ford ranger, modelo 1990, placas de circulación HS26806 del estado de Hidalgo, buscando donde seguir la borrachera que iniciara en su lugar de origen horas atrás.

Al circular por la citada vía, debido al estado inconveniente en el que se encontraba, perdió el control de la unidad subiendo a la banqueta dirigiéndose directamente sobre el muro de la cantina.

La camioneta ingresó por un costado del inmueble, curiosamente justo debajo de la leyenda de bienvenida al antro, por donde ingresó hasta el interior donde dejó algunos daños en los muebles del bar.

La unidad siguió su enloquecida carrera saliendo por el muro contrario, debajo de otra leyenda que reza “Feliz Viaje”, presumiblemente debido a la carrera con la que era tripulada la unidad, lo que ocasionó que derribara los dos muros del antro, dejando daños cuantiosos, sobre todo en el inmueble.

El conductor fue detenido por personal de la policía municipal y puesto a disposición del agente del ministerio público de Huatusco para que responda por los cuantiosos daños.


Personal de la cruz roja acudió al sitio del incidente para atender a una familia que estuvo a punto de ser arrollada por el ebrio conductor que al parecer le urgía tomar unos tragos y decidió entrar al bar con todo y su vehículo, indicaron fuentes policiacas.