viernes, 10 de julio de 2015

INAUGURA AULA DE JARDIN AYUNTAMIENTO DE COMAPA.

Comapa, Ver.- El día de hoy, en punto de las 09:00 am, se llevó acabo la inauguración de la obra “CONSTRUCCIÓN DE AULA EN PREESCOLAR”, con recurso al cien por ciento municipal, ubicada en el jardín de niños María Enriqueta, se contó con la presencia de la Lic. Sandra Avendaño Mirón, presidenta del DIF de Comapa, el regidor único, C. Rodrigo Blanco Hernández, y el Director de obras públicas, Ing. Álvaro Hernández Barradas. 

La presidenta del DIF, Lic. Sandra Avendaño, comunicó a los alumnos, padres de familia, maestros e invitados el entusiasmo de la alcaldesa Aurora Cantón Croda, por esta obra que hoy se entrega, la cual es sin duda de gran beneficio para los estudiantes en curso y futuras generaciones, y reafirmó el interés que se tiene por parte de la munícipe Aurora Cantón en cuanto a educación y aprendizaje se refiere, pues le preocupa hacer de los estudiantes ciudadanos productivos en esta sociedad.


Después de el corte del listón por parte de la Lic. Sandra Avendaño Mirón, presidenta del Dif municipal, se procedió a estrenar el aula, con todos los niños del jardín María Enriqueta.

Para finalizar dicho evento la maestra a cargo del preescolar dio las gracias a los servidores públicos que acudieron al corte de listón y expreso estar muy agradecida con la M.C.P. Aurora Cantón Croda por su compromiso con la educación y la gran labor social que está realizando en este su municipio, de igual manera una alumna del jardín de niños y una representante de los padres de familia de dicha institución expresaron unas palabras de agradecimiento dedicadas a la Alcaldesa municipal Aurora Cantón Croda, a quien también le enviaron un reconocimiento y un bonito arreglo de flores.