jueves, 12 de mayo de 2016

MUERDE SERPIENTE A MENOR Y LE NIEGAN SERVICIO EN EL IMSS.

Omealca, Ver. Aun cuando funcionarios de salud, aseguran  que toda la población  tiene derecho a un servicio de emergencia en caso de accidente, la clínica del Seguro Social cerró prácticamente el paso a un menor de edad, que sufrió una mordedura de víbora e indicó a la familia que lo trasladara a Córdoba, porque no

SE METE EN SENTIDO CONTRARIO Y CHOCA.

Boca del Río, Ver. En medio de un fuerte operativo, policías  navales, federales y de la Fuerza Civil detuvieron a un hombre quien presuntamente provocó aparatoso choque de frente contra un auto blanco y quien además habría efectuado detonaciones de arma de fuego al encontrarse bajo el efecto del alcohol.

EN CHOCAMAN TODO EL APOYO A CARMELITA CANTÓN.

Chocaman, Ver.- Entre porras, aplausos y mucha alegría, Carmelita Cantón, Candidata a la Diputación Local por el partido Tricolor, fue recibida por habitantes del municipio de Chocaman, quienes junto a ella recorrieron el centro de este lugar, para después trasladarse a diversas comunidades, y con ello presentar cada una de las

CARAMBOLA FATAL EN PUENTE METLAC DE FORTIN.

Fortín, Ver.- Una fatal carambola provocada por el exceso de velocidad dejó como saldo dos personas fallecidas y cinco lesionados, la mayoría graves, la tarde de este jueves, sobre el puente Metlac en esta ciudad de Fortín.

El percance sucedió a pocos metros de la caseta de peaje, cuando un camión torton cargado con más de 20 toneladas de legumbres volcó esparciendo su carga y arrasando con varios vehículos que circulaban en esa importante vía de comunicación.

Cuerpos de socorro, auxilio vial y policía federal acudieron casi de inmediato al lugar del accidente para tratar de auxiliar a los lesionados, sin embargo localizaron dos personas que perdieron la vida de forma instantánea.


Testigos de los hechos manifestaron que debido al exceso de volumen de la carga fue ladeando la unidad hasta que perdió el equilibrio cayendo sobre una camioneta y ocasionando que otra unidad terminara totalmente destrozada.

Al suscitarse el percance se hizo una carambola de por lo menos cuatro vehículos, lo que arrojó el saldo de 5 lesionados, varios de ellos graves que fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Córdoba.

El principal responsable es un camión torton marca volvo, con placas de circulación LA-79-372 del Estado de México, mismo que terminó volcado sobre su costado derecho dejando su carga esparcida en ambos carriles de circulación.

Asimismo se vio involucrado un camión de doble remolque marca Kenworth, con placas &02-EP-3 del servicio publico federal cargado con hojas de triplay, de las cuelas algunas quedaron esparcidas sobre el pavimento.


Una camioneta pikup Chevrolet de modelo atrasado con placas de circulación SH-27-638, del estado de Puebla, misma que quedó casi totalmente cubierta por la carga de verduras.

La otra unidad que quedó totalmente destruida es una camioneta nissan de modelo reciente con placas de circulación 931-UH del Distrito Federal, de donde personal de la fiscalía levantó los restos de una persona al parecer un varón, mismo que por el momento no ha sido identificado.

Sobre el pavimento fue levantado el cuerpo de una mujer no identificada por el momento, que se presume viajaba en la camioneta nissan, sin embargo las autoridades no han informado al respecto.

La circulación permaneció varad en ambos sentidos con filas de unidades de varios kilómetros, debido a los trabajos de rescate de las victimas y al trabajo de las grúas para retirar las unidades siniestradas.

RECLAMAN A ISAAC GONZALEZ EN MERCADO.

Síntesis del Golfo.

Florencio González Peña. 
Huatusco, Ver.- Enérgico reclamo recibió Isaac González Contreras en reciente visita que realizó al mercado municipal de Huatusco acompañando al candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano Armando Méndez de la Luz.