domingo, 14 de mayo de 2017

CAMPAÑA DE RESPETO PIDE “CARMELITA” CANTÓN.

  • La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Comapa, exhortó a los demás candidatos de diferentes partidos, ofrecer una campaña de propuestas y sin descalificaciones.

Comapa, Ver.- “Carmelita” Cantón, emitió un anuncio durante este domingo, en donde pide a los demás candidatos a la presidencia municipal trabajar con sus proyectos, pero con absoluto

TRABAJAR EN EQUIPO PARA PODER LLEGAR A LA META; VENTURA DEMUNER.

  • El Candidato Ventura Demuner en su recorrido por la Colonia Antorchista, Rincón Xocotla y Xocotla, aprovechó para enviar una felicitación y un agradecimiento a quienes entregan su tiempo y dan su vida por la educación, los maestros.

Huatusco, Ver.- Con el respeto y con el compromiso con su gente como estandarte, Ventura

ELEMENTOS DE LA FC AGREDEN A CAMPESINOS DE IXHUATLÁN.

  • Mencionaron apoyaban en la reparación de una camioneta, cuando fueron abordados y agredidos.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Por abuso de autoridad, golpes y amenazas, son señalados elementos de la Fuerza Civil que patrullaban la carretera que conecta a este municipio con el de Tomatlán, después y supuestamente que golpearan a un sujeto con una de las armas, causándole lesiones sangrantes en el rostro.

INTENTA SUICIDARSE AMA DE CASA DE COSCOMATEPEC.

  • Una decepción amorosa, la llevó a tomar la fatal decisión.

Coscomatepec, Ver.- Una joven mujer de este municipio decidió ingerir veneno para ratas, tras tener una decepción amorosa, sus familiares la encontraron a tiempo y lograron que fuera trasladada a un nosocomio,