domingo, 19 de abril de 2015

ULTRAJÓ A POLICIAS DE SOCHIAPA.

Sochiapa, Ver.- Por amenazar de muerte y por el prsunto delito de ultrajes a la autoridad, fue detenido Heriberto Morales Castelán, por oficiales de la policia municipal de Sochiapa.

Los hechos sucedieron la madrugada de este domingo, cuando los uniformados acudieron a atender un auxilio en el centro dedicha cabecera municipal, donde el sujeto en mención, escadalizaba en la vía pública.

Al arribar los uniformados fueron atacados por el ebrio joven que fue sometido por los genízaros, y trasladado a la comandancia, para posteriormente ponerlo a disposición de la agencia del minicterio público.

Exponen los uniformados que al arribar a la comandancia, el detenido agredió al segundo comandante Heriberto Hernández Rodríguez, al que le rompio un labio de un golpe y le rompio el uniforme, indica el parte de la policia municipal.


Aemás, el agresivo sujeto amenazó de muerte a los unifirados, incidando que si no lo soltaban regresaría posteriormente para matarlos a todos, por lo que los policias determinaron ponerlo a disposición del ministerio público para que sea esa reepresentación social la que investigue al detenido.

DETIENE POLICIA MUNICIPAL A DOS POR ROBO A TAXISTA.

Huatusco, Ver.- Policias municipales de Huatusco detuvieron durante la madrugada de este domingo a dos sujetos señalados por un taxista por el presunto delito de asalto y robo.

El taxista Ruperto Rodríguez López, de 26 años originario del municipio de Sochiapa, manejaba el taxi ecologico con número económico 212 de Huatusco aproximadamente  a las tres y media de la madruada sobre el boulevard San Antonio.

Debido a lo escueto de la información oficial se presume que los dos sujetos asaltaron en ese punto al taxista para escapar posteriormente del lugar del atraco.

El taxista solicitó el auxilio policiaco y cuarenta minutos despues fueron intervenidos a pocas cuadras del sitio del presunto atraco Rogelio Aldahir Pacheco Hernandez, de 18 años de edad con domicilio en calle 12 entre avenidas 3 Y 5, y a Martín Popo Reyes de 19 años de edad con domicilio en avenida 5 entre calles 6 y 8, ambos domicilios en el centro de la ciudad.

Los dos detenidos fueron señalados por el taxista como los que minutos antes lo habian despojado del radio del taxi y de cinco mil pesos en efectivo, producto de la cuenta.


Ambos sujetos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público investigador por la responsabilid que les resulte.