jueves, 14 de mayo de 2015

CARTA AL MAESTRO (A) EN SU DIA: ZAIRA OCHOA.

Huatusco, Ver., Mayo 2015.

Estimada Maestra/Estimado Maestro:

Con el reconocimiento que mereces por la importante labor que realizas diariamente a favor de la educación del pueblo de México, me dirijo a ti, en esta fecha que la sociedad destina a festejar el día del Maestro para entregarte simbólicamente en un abrazo fraterno, mis mejores deseos por tu salud, tu prosperidad y éxito.

Lo hago de la manera más solidaria, porque en mi calidad de maestra, comparto contigo la tristeza y la indignación por las consecuencias que ha traído para el gremio la mal llamada reforma educativa.

ARROLLA A MENOR EN CENTRO DE HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Un menor de edad que tripulaba el automóvil de su padre arrolló a una niña menor de edad sobre la avenida 1 a un costado del mercado municipal de esta ciudad de Huatusco.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13 horas de este jueves cuando el menor de 17 años de edad, tripulaba

APARATOSO ACCIDENTE EN LA COSCOMATEPEC FORTIN.

Tomatlán, Ver.- Aparatoso accidente se registró en las primeras horas  de la noche del miércoles a la altura la entrada al municipio de Tomatlán, donde tres personas estuvieron a punto de perder la vida, dejando el auto en que viajaban completamente desbaratado.

De acuerdo a los reportes oficiales el vehículo compacto Nissan Tsuru, color azul con placas YJB 2332, era manejado

SALARIOS MÍNIMOS JUSTOS, NO MÁS EXPLOTACIÓN: PATY MONTIEL.

  • “Defenderé a los ciudadanos del distrito 13 mediante leyes que sean contrafuerte en la lucha contra el rezago social y los índices de pobreza”.
  • “No pensamos en programas asistenciales, ni yo ni mi partido,  sino en la participación de empresas que inviertan tiempo y recursos para generar riqueza”.

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- “Generaré oportunidades de trabajo que hagan eco en la economía familiar. Requerimos de salarios dignos y bajar los impuestos que pagan los trabajadores por la hostil reforma hacendaria” aseguró la candidata panista a diputada federal Paty Montiel el día de ayer desde Manlio Fabio Altamirano.

ZAIRA OCHOA PEDIRÁ REVOCACIÓN DE MANDATO POR INCUMPLIMIENTO.

  • Obligar a quienes tengan un encargo popular a cumplir con la ciudadanía, dijo la candidata a diputada federal.
  • Evidente respaldo de los pobladores de Camarón de Tejeda a la abanderada de Movimiento Ciudadano.
  • Animada y emotiva recepción para Zaira Ochoa celebrando a las madres de familia del lugar, a quienes manifestó su respeto y admiración.

Camarón de Tejeda, Ver., mayo 13 de 2015.- Elevar a rango constitucional la aplicación de mecanismos de participación ciudadana, que contemple la revocación de mandato, propone Zaira Ochoa, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal, al dar a conocer ante la población del lugar su propuesta legislativa.

FUMIGACIÓN CONTRA EL MOSCO EN COMAPA.

Comapa, Ver.- El departamento de Desarrollo social que encabeza el Jorge Enrique Palacios en coordinación con el Ayuntamiento dio a conocer que será en estos próximos días que se llevara a cabo la nebulización ambiental y domiciliaria en las localidades de San Felipe y Boca del Monte.

Esto como medida preventiva por el incremento de moscos que se han venido reproduciendo de manera constante en zonas del

PEREGRINACIÓN DE SAN ISIDRO LABRADOR.


Huatusco, Ver.- Agobiados por la crisis que se vive en el campo de la región y del país, feligreses de la localidad Tlavictepan, quienes veneran en su capilla a San Isidro Labrador, caminaron por calles de Huatusco en una peregrinación sacando a pasear su santo patrono llevando una yunta de bueyes utilizados para el trabajo diario de labranza en los campos del municipio de Zentla.