lunes, 8 de junio de 2015

OSCUROS RESULTADOS EN HUATUSCO

TRAVESURA MAL HECHA ABANDONAR LAS ACTAS MARCADAS.

Florencio González Peña.
Huatusco, Ver.- Los resultados de la elección en este distrito de Huatusco son los más oscuros de la historia política de la región.

Con una muy escasa participación del electorado se levanta con el triunfo un personaje que poco, muy poco le aportará al desarrolló político del país.

Con poquísimos conocimientos en general que posee el virtual diputado electo no se puede

SE PREPARA FIESTA PATRONAL EN BOCA DEL MONTE.

Comapa, Ver.- La localidad de Boca del Monte, se alista para lo que será la fiesta patronal del sagrado corazón de Jesús, la cual se efectuara este próximo viernes 13 de junio, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento Eric Sandoval García el cual dijo que hay una coordinación entre el comité eclesiástico y el propio ayuntamiento para tener una fiesta en donde las familias

ABANDONAN BOLETAS MARCADAS POR EL PRI EN HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- La jornada electoral en el distrito de Huatusco se ensombreció la noche de este domingo cuando vecinos del centro de la ciudad reportaron la localización de boletas electorales marcadas por el PRI, lo que desató un fuerte malestar entre los partidos opositores.

Sobre la avenida 3 entre calles 9 y 11 fueron localizadas 11 boletas marcadas en el recuadro del PRI con tinta color negra