domingo, 29 de mayo de 2016

EL DISTRITO DE HUATUSCO SE PINTA DE ROJO Y ESTÁ LISTO PARA LLEVAR AL TRIUNFO A CARMELITA CANTÓN.

  • Ante la presencia de miles de personas, la Candidata Tricolor a la diputación local, presentó sus excelentes propuestas, previo a culminar su campaña electoral.
  • Llego la hora del triunfo para Carmelita Cantón, quien es la preferida entre los electores del todo el Distrito.

HÉCTOR SERÁ UN GOBERNADOR DIGNO DE CONFIANZA: SONIA SÁNCHEZ.

Xalapa, Ver.- Héctor Yunes ha demostrado congruencia en su actuar a lo largo de su trayectoria política siempre buscando el beneficio de toda la población veracruzana, mensaje que ha llegado a todos los rincones de Veracruz, lo cual brinda elementos de confianza a la ciudadanía para acudir a votar

PORDIOSEROS O CANDIDATOS NINIS A LA DIPUTACIÓN.

Huatusco, Ver.- A punto de terminar la temporada de amabilidad, de las sonrisas forzadas, de la venta de promesas falsas incumplidas, de sueños y de esperanzas.

Lo bueno de todo esto es que dejaremos de soportar a los políticos ninis, esos que ni son políticos ni saben hacer política, son aprendices de todo, especialistas de nada.

LA VERDADERA DISPUTA DE ESTA CONTIENDA.

Síntesis del Golfo.

Florencio González Peña.
Huatusco, Ver.- Mientras en la aldea los políticos ninis se disputan las migajas de las miserias del poder, en las alturas del altiplano los planes son a lo grande, disputándose la candidatura presidencial del 2018 en disputa ya desde hace rato.

Los pleitos en la aldea que algunos veracruzanos disfrutan y otros padecen hasta el estrés a lo