domingo, 28 de mayo de 2017

ENCUENTRAN SIN VIDA Y PUTREFACTO A CAMPESINO DE TOTUTLA.

  • Fue visto por última vez el martes.

Totutla, Ver.- Un campesino que fue reportado como desaparecido desde el martes 23 de mayo del presente año, fue hallado durante la tarde del sábado en la localidad de Mata de Indio, entre una finca de café en estado de descomposición. 


El reporte fue hecho al filo de las 14:30 horas, cuando familiares que lo buscaban encontraron un cuerpo, el cual ya emanaba pútridos olores entre un plantío de café, el cadáver contaba con las características del desaparecido, lamentablemente confirmaron se trataba de él.

De manera inmediata dieron parte a la policía municipal, así como elementos de protección civil, quienes llegaron al lugar, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes. 

Aurora Peña Quesada cuñada del hoy occiso, aseguró se trata de Francisco Ruiz Mota de 34 años de edad, quien desapareció desde el martes, vecino de la misma localidad Mata de Indio.

El cuerpo fue identificado gracias a su vestimenta, pues la última vez que lo vieron vestía camisa amarilla, pantalón verde y botas mineras. Personal de la fiscalía y perito en turno realizaron la inspección correspondiente y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para su necropsia de ley y conocer las causas de la muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario