domingo, 28 de mayo de 2017

SE INCENDIA HELICÓPTERO DONDE VIAJABA LÍDER DEL PARTIDO VERDE.

Chiconquiaco, Ver.- Un helicóptero propiedad de una empresa dedicada a prestar servicios de traslados aéreos se incendió cuando el piloto realizaba maniobras de aterrizaje en el campo deportivo de la localidad santa Rita del municipio de Chiconquiaco.


En la aeronave viajaba el vocero y dirigente del Partido Verde Ecologista de México en el estado de Veracruz (PVEM) Marcelo Ruiz, sus acompañantes y el piloto.

Originalmente se informó que la aeronave se había desplomado mientras volaba en la zona montañosa del municipio de Chiconquiaco.

Sin embargo, testigos informaron que el piloto realizaba las maniobras de aterrizaje normal, pero al parecer por falta de pericia, le ganó el peso de la nave que se fue de lado y terminó en chatarra al incendiarse.


Pasajeros y tripulante apenas tuvieron tiempo de salir de la nave que en instantes fue arrasada por las llamas que la consumieron en su totalidad reduciendo a chatarra en cuestión de minutos el helicóptero.

Tanto el piloto como los pasajeros lograron salir de la nave, extraoficialmente se reportó que Juan Dominguez, asistente de Marcelo Ruiz presentaba lesiones de gravedad.

Al sitio arribó otra aeronave del CRUM para apoyar y trasladar a los lesionados a un hospital de Naolinco donde quedaron para revisión medica general.


La nave siniestrada es un Helicóptero Robinson 44 con matrícula XB-CCP que había salido de la ciudad y puerto de Veracruz con destino al municipio de Chiconquiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario